Ya os contábamos estos días que la segunda parte de Gran Hermano VIP se estaba viviendo en la calle... La salida de todos los protagonista está haciendo que se viva una nueva parte a la que todos estamos asistiendo desde casa como ellos en la suya.

La aventura de amor de Adara Molinero con Gianmarco Onestini y el que ha sido su prometido Hugo Sierra es una de la que más ha cautivado a los telespectadores. ¿Triunfará el amor de Hugo Sierra y Adara que se había apagado o conseguirá el italiano cautivar a la chica que conquistó dentro de la última edición de Gran Hermano VIP?

Mientras se sigue deshojando la margarita, Adara es criticada ya no por este amor a tres bandas, sino por no haber hablado en todo el programa del hijo que tiene Hugo Sierra... Y es que su hijo es un bebé y sorprendía a parte de la opinión pública que se preocupara del amor y no de su hijo siendo un bebé y que suele tener uno más dependencia de un retoño.

El especialista en GH, Miguel Frigenti, se ha convertido en su confesor y de esto ha hablado con la guapa modelo. Adara se defendía y a través de él decía que: "Está muy mal" aunque no lo pareciera...

Adara ha querido dejar claro que lo que ha hecho y hace que lo hace por su hijo. Según Frigenti, Adara tiene asumido que la critican por sistema y que sus acciones no responden a la impulsividad sino que todo lo hace pensando en su hijo que es lo más importante de su vida.

La pareja de Hugo Sierra asegura y defiende que se ha acordado de su hijo constantemente pero no le ha querido sobre exponer, que todo ha sido decisión por su hijo. La ganadora de Gran Hermano VIP, está decepcionada con los comentarios: "Le parece un argumento muy sucio de cara a sus detractores", explicaba Frigenti.

Adara, no obstante, va a seguir en su línea y reprocha que se están diciendo cosas que no son verdad. "Se está diciendo que ella está haciendo una estrategia... Ella está muy dolida, está muy mal", comentaba Miguel. Sin embargo, Adara advierte de que va a cerrar muchas bocas...