No le quisieron en el trono de chicas pero hay quién pide que vuelva al programa para protagonizar, esta vez, su propia historia. Guzmán Miranda, el estudiante de Medicina de Zamora que trató de encontrar el amor en el programa de Cuatro Mujeres y Hombres y Viceversa y que al final fue rechazado por la chica a la que intentaba conquistar levanta pasiones en redes sociales. "Tienes que volver al programa y esta vez hacer tu propio trono", le pedían sus seguidores hace unos días en su cuenta personal de Instagram.

Y es que este zamorano ha elevado el tono y la temperatura de sus publicaciones en redes sociales y ahora parece que ha aumentado el interés que despierta entre sus cientos de seguidores. No hay más que ver las miles de reacciones que hace unos días acumulaba su foto con la bata de médico abierta enseñando abdominales.

El programa Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido criticado en numerosas ocasiones. No en vano la imagen que transmite de la juventud no es la mejor (salvo en excepciones como esta de Guzmán el zamorano). Muchos acusan a Cuatro y a Mediaset en general de tratar de extrapolar un concepto de joven que no es el adecuado.

Mujeres y Hombres y Viceversa ha vivido varios cambios importantes a lo largo de los últimos años. Y no sólo se trata de los cambios que se vivieron en el programa después de que Toñi Moreno se quedara de baja por su incipiente maternidad. Antes la propia Moreno había sustituido a Emma García para que la que durante años fue la conductora del programa de citas que se emitía en le mediodía de Telecinco pasara a ocuparse de los fines de semana de la principal cadena de Mediaset.

Pero es que además el programa cambió de cadena. Pasó de emitirse en Telecinco a formar parte de Cuatro, el segundo canal de Mediaset y en el que la cadena italiana ha hecho que desembarquen muchos de sus formatos de éxito (en ocasiones llegando incluso a emitir Gran Hermano Vip para levantar la audiencia). Cambios todos ellos que en ningún caso parecen haber afectado al éxito del formato.