Ser colaborador de un programa de televisión es profesión de riesgo. Y más si en ese formato se tratan temas relacionados con el corazón. Y sino que se lo digan a Gustavo González. El periodista que ahora mismo colabora en Sálvame de Telecinco trabajó durante años en Antena 3. De hecho fue en esta cadena en la que se dio a conocer a pesar de que una vez que la principal emisora de Atresmedia decidiera dejar de emitir contenidos relacionados con el cotilleo tuvo que “emigrar” hacia Mediaset.

El propio González ayer relató por primera vez uno de los episodios más tensos que había tenido que vivir en su vida profesional. Y fue precisamente cuando trabajaba en “Dónde estás corazón”, el programa que trataba desde Antena 3 de hacerle la competencia a la edición Deluxe del Sálvame de Jorge Javier Vázquez.

Uno de los días que acudió al trabajo el periodista, que luego sería noticia por su propia relación sentimental y por la situación en la que quedaron su familia y sus hijos tras su ruptura matrimonial, González defendió en directo la labor que había realizado Raquel Bollo. Fue entonces cuando empezaron los problemas tal y como él mismo relató ayer en el Deluxe. “Me sentí amenazado y fue la primera vez en mi vida que lo sentía, la vez que más preocupado estaba porque vinieron a la televisión amigos del padre de Raquel a meterme presión. Tuve que salir por una puerta de tras”, llegó a contar González. Afortunadamente todo se quedó en un tremendo susto del que ahora se acuerda sin dar excesiva importancia.

González contó ayer lo sucedido ante la sorpresa del público en general que no entendía porqué algo así no se había conocido hasta la fecha y lo hizo además en un momento tenso en el que, a unas horas de la celebración de la Nochevieja, desde la dirección de Sálvame parecía que aprovechaban la sequía informativa para atacar de forma frontal a González y para que mostrara los enfrentamientos que desde hace años llevan al periodista a mantener una mala relación con Raquel Bollo.

Fue precisamente para demostrar que esa relación no había sido del todo mala para lo que el periodista contó lo que le había pasado cuando trabajaba en el otro programa del corazón que ahora mismo ya es historia de la televisión y del que parece que ya pocos se acuerdan