La última temporada de 'Modern Family' viene cargada de sorpresas. Entre ellas, destaca el cameo de David Beckham junto a Courteney Cox, la inolvidable Mónica en 'Friends'. Una participación que ambos anunciaron hace meses y que ahora ya podemos disfrutar.

El encargado de mostrar al mundo su papel dentro de la sitcom ha sido el propio Beckham. De lo más emocionado, el exfutbolista ha compartido el momento en el que aparece en la serie junto a Courteny Cox.

Además, el inglés se ha llevado a sus tres hijos pequeños al set de rodaje de esta comedia. Feliz por compartir espacio con los protagonistas de esta serie, la que más emocionada ha estado ha sido la pequeña Harper. Y es que la hija de David y Victoria Beckham es fan incondicional de Luke Dunphy, el personaje que interpreta el actor Nolan Gould.

Una visita de lo más especial que ha servido para cerrar una participación estelar en 'Modern Family'. Este jueves, el público norteamericano por fin podrá disfrutar de la actuación de David Beckham y Courtney Cox.