De todos es sabido que la relación entre Alejandra Rubio y Oriana Marzoli se rompió después de que esta última tuviera un enfrentamiento en el plató de Sálvame con Terelu Campos. Una discusión que parece que no gustó en absoluto a la hija de la colaboradora de televisión por la que decidió no volver a tener relación con la extronista. Esto sucedió hace ya dos años y desde entonces, no hemos vuelto a verlas juntas.

Este año, Oriana Marzoli ha subido un vídeo a su canal de Mtmad donde ha explicado qué relación tiene ahora con la hija de Terelu Campos y es que parece que con el paso del tiempo las cosas se han solucionado. "Con Alejandra no fue que tuve una movida realmente, fue con su madre por una cosa que a mi me pareció fea que se dijera de mí. Se dijo que yo no era una buena influencia y nadie me defendió. Yo en la tele bla bla bla y luego en persona cuido mucho de mis amigas y más cuando son más pequeñas" ha empezado a explicar.

Y ha querido seguir explicando las palabras que dijo en Sálvame que se malinterpretaron: "Yo nunca contesté que ella fuera mala madre, dije: 'Yo no voy a entrar en sí usted en sí usted es buena o mala madre', pero como me cortaron la gente malinterpretó. Dejamos de ser amigas".

Actualmente, parece que su relación ha mejorado porque: "Me la he encontrado últimamente gracias a Liz, que sabéis que es una de mis mejores amigas y he hablado con ella, y la he dicho: 'Si yo contigo no tenía ningún problema, lo que no voy a estar es de pelota por el mundo'. Lo que hice fue alejarme, yo no estoy loca". O al menos así lo ha contado Oriana Marzoli: "Lo he arreglado con Alejandra, no es que seamos amigas pero hay buen rollo y me cae muy bien".

Otros de los frentes que tenía abiertos la extronista de MyHyV era el enfrentamiento que tuvo con Jorge Javier Vázquez y es que recordemos que este le echó en cara públicamente que no le hubiese mandado un mensaje tras su operación: "Quería decir que a Jorge Javier Vázquez le deseo de corazón que este año no tenga ninguna recaída, que sea maravilloso como es él, sí que es verdad que me sentí un poco mal cuando me dijo que no le había enviado ningún mensaje, no se lo envié porque creía que estaba enfadado conmigo. Sí que le he enviado un mensaje esta vez".