El triunfo de Adara Molinero en GH VIP 7 sigue levantando ampollas en los platós de televisión y en las redes sociales. Muchos son los que opinan que su relación con el italiano Gianmarco Orestini y la ruptura con el padre de su hijo, Hugo Sierra, han formado parte de un maquiavélico plan urdido con el único objetivo de ganar el reality y beneficiarse económicamente en los platós. Para echar más leña al fuego, Ylenia Padilla ha desvelado una "bomba" en Sálvame que ha hecho saltar todas las alarmas: Adara y Hugo ya tendrían pactada una portada para desvelar que vuelven a ser pareja.

El anuncio, en la línea de los que comentaba José Antonio Avilés en Viva la Vida, ha hecho saltar a muchos colaboradores, que empiezan a desconfiar de la ganadora de GH VIP 7. Las redes sociales, llena de perfiles de apoyo a Adara y a Gianmarco, también se han dividido tras el anuncio. Mientras que muchos tienen claro que las acciones de Adara obedecen a una estrategia, un gran número de tuiteros se han dirigido directamente al programa para lanzar duros ataques. "Nada y que no os cansáis de inventar...que barbaridad", escribió una usuaria en respuesta al tuit del programa. Otros no quieren creérselo pero empiezan a dudar de la ganadora del programa: "Eso es mentira, si vuelve con él es una falsa...".

De momento, la participación de Hugo Sierra se da casi por segura en la siguiente edición de Supervivientes, algo que no ha ayudado a luchar contra la idea de que todo pueda ser un montaje.

Hugo en Sálvame Deluxe"

El pasado sábado, Hugo Sierra se sentaba en Sábado Deluxe para desvelar en qué punto se encuentra su relación con Adara. "Tenemos una relación cordial pero distante. No hemos hablado nada porque perjudicaría la situación. Sería oportuno hablar más adelante", asegura el uruguayo, que sentencia: "Se arrepentirá algún día de haberlo dejado conmigo". El que fuera ganador de Gran Hermano Revolution ha negado que Adara le hubiese pedido volver.

Por su parte y en una llamada telefónica, Adara respondió también sobre el punto en el que se encuentra su relación: "No se puede estirar, tenemos una situación complicada y hay que resolverse", aunque confirmaba tras las preguntas de los colaboradores que: "Hugo me sigue atrayendo como hombre".

Enfrentamiento con Rafa Mora

Una pregunta del colaborador en la que cuestionó el papel de Adara como madre, provocó el sábado el inmenso enfado de la ganadora de GH VIP, que no dudó en manifestar su cabreo. "No voy a permitir que nadie me cuestione como madre. Es uno de los temas que más caliente me ponen. Ten mucho cuidado de cómo hablas de las personas porque haces mucho daño", defendió la concursante, totalmente indignada y dolida con la situación, que catalogaba de "increíble". Apoyando a la que ha sido su pareja y madre de su hijo, Hugo aseguró que Adara es una madre "excepcional", coincidiendo por fin los dos en algo.

Además, cansada de que se la cuestione Adara confesaba que: "Los psicólogos me recomendaron que no hablara mucho de mi bebé dentro de la casa para no romperme, por eso lo evitaba", pero que el programa es un trabajo y ella lo hacia por su hijo.