09 de enero de 2020
09.01.2020

Preocupación por la desaparición de una participante de Gran Hermano de la que no se sabe nada

Muchos espectadores se preguntan sobre su paradero

09.01.2020 | 16:32
Preocupación por la desaparición de una participante de Gran Hermano de la que no se sabe nada

Alba Carrillo sigue desaparecida después de haber participado en GH VIP 7. A pesar de haber quedado la segunda finalista del programa -ya que la ganadora oficial de la edición fue Adara-, considera que moralmente ella es la ganadora. Ahora, disfruta de su novio Santi Burgoa, quien le ha esperado en todo momento fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, de todo el tiempo perdido mientras que ha estado encerrada. Y parece que lo está aprovechando al máximo.

Mucho más tranquila que en sus últimas apariciones públicas, Alba Carrillo ha soltado una carcajada cuando le hemos preguntado si el padre de su hijo le ha felicitado su paso por el concurso: "(Se ríe) un beso". Y es que como bien sabemos, la exconcursante ya explicó que al relación con Fonsi Nieto no es del todo buena, simplemente cordial para por el bien del pequeño.

En cuanto a todo lo que se está diciendo acerca de las posibles deudas que tiene Rocío Carrasco, su amiga Alba Carrillo prefiere optar por el silencio para defenderla, aunque termina explicando que: "Dios mío, cada uno sabrá de sus números, yo de esas cosas no hablo con nadie". Y es que la modelo no puede estar más feliz y muestra de ello es la sonrisa que le sale cuando le hacemos referencia a su actual pareja, Santi Burgoa.

Uno de los principales enemigos de Alba Carrillo dentro de la casa de GH VIP 7 fue Antonio David. Su relación se vio truncada poco antes de mitad de concurso porque como todos sabemos, la modelo es íntima amiga de Rocío Carrasco. A pesar de las diferencias que pudo tener con el padre de Rocío Flores, otra con la que discutió muy y mucho fue con Adara. Aunque recordemos que en las últimas semanas de reality permanecieron muy unidas, comportándose como si fueran amigas de toda la vida.

Poco ha durado el buen rollo entre las dos exconcursantes, ya que la modelo asegura que: "Me importa una m..... como se lo tome ella y sus amiguitas". Alba Carrillo es concisa con la que ha sido su compañero de programa tras acusarla de 'cornear' a su pareja para ganar el maletín: "Yo he dicho lo que yo no he hecho y eso no significa que los demás se den por aludidos".

En cuanto a Mila Ximénez, con la que ha tenido más de un conflicto en la casa de Guadalix de la Sierra, se ha tomado a broma las declaraciones de la colaboradora en las que asegura que la modelo es infantil: "Eso sí que es infantil ¿no? ¿no me va a volver a hablar? Jo". Sin darle ningún tipo de importancia, la exgranhermana muestra indiferencia a ser o no amiga de la periodista: "Pues fíjate, no tenía ni idea, pero mira cómo me lo tomo, me voy a llorar un ratito".

Y también ha tenido palabras para Antonio David y Gianmarco, y es que parece que no le ha parecido nada bien lo que le han hecho a Adara, a pesar de no tener relación ya con ella: "A mí me parece que entre pillos anda el juego. Son todos iguales, cortaditos por el mismo patrón". De esta manera, la modelo ha demostrado haber recargado fuerzas suficientes para arremeter contra diestro y siniestro. ¿Volveremos a ver a la hija de Lucía Pariente en 'El tiempo del descuento'?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook