11 de enero de 2020
11.01.2020

Conmoción en Sálvame por lo que le sucedió a un reportero durante una conexión en directo

Los espectadores, intrigados con lo sucedido

11.01.2020 | 15:47
Conmoción en Sálvame por lo que le sucedió a un reportero durante una conexión en directo

Nadie dijo que fuera fácil ser reportero. Y menos si se es del mundo del corazón. Y a Sergi Ferre, uno de los periodistas de Sálvame que suele cubrir con directos en plena calle todo lo que está sucediendo en el mundo del corazón, las cosas se le pusieron difíciles la pasada semana. Cuando el joven se encontraba e medio de una conexión en directo un hombre se le acercó por detrás y le comenzó a gritar.

"No es el momento, por favor, estoy haciendo un directo", le llegó a implorar el reportero al que desde segundos antes ya se le había visto nervioso mirando hacia los lados en una actitud más que tensa. "Todo me pasa a mi", se quejaba el periodista. Al final la presentadora del programa, que en este caso era Paz Padilla, acabó retomando desde el plató y le echó una mano a su compañero. "Vamos a ver que es lo que quiere este muchacho porque no sabemos lo que estaba diciendo", decía Padilla mientras desde la realización del formato se eliminaba el directo de Ferre y se sustituía por imágenes grabadas del tema del que se estaba hablando en ese momento.

La interrupción del espontáneo creo un gran debate posteriormente en redes sociales. Y no por lo que sucedió sino por lo que supuestamente estaba reivindicando este hombre. El viandante había decidido interrumpir el directo para pedir que se emitieran en la televisión menos programas del corazón y que se sustituyeran por espacios que tuvieran más que ver con la cultura para así mejorar la educación de la población.

La "exigencia" de este espontáneo tuvo todo tipo de respuestas. Desde gente que le apoyaba hasta trabajadores incluso de Mediaset que defendieron su derecho a realizar un canal basado en el entretenimiento o que cada uno puede ver la televisión que quiera y que si elige otros contenidos lo tiene tan fácil como cambiar de canal.



Lo cierto es que así y todo esta no es la primera vez que a este reportero le sucede algo así. Ni mucho menos. La semana pasada tuvo otro momento épico después de que un micro abierto le jugara una mala pasada. Todos los espectadores (y por extensión todos los que en ese momento estaban en plató) pudieron escuchar como Ferre criticaba abiertamente a la presentadora del formato, que ese día era Carlota Corredera. El joven llamó a la presentadora "lenta" porque había tardado mucho en darle paso. Luego la propia Corredera contestó y todo acabó en una simple anécdota que sin embargo tampoco pasó desapercibida en redes sociales.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook