A pesar de que es la séptima tanda de capítulos y de que muchas cosas ya se han visto, hay quién sigue enganchado a Pesadilla en la Cocina. El programa en el que el famoso cocinero Alberto Chicote trata de que salgan adelante negocios que están a punto de tocar la ruina sigue cosechando éxitos. De hecho eran muchos los que querían que este formato volviera para deleite de sus fans. Pero lo que no cambia es la curiosidad que muchos demuestran para saber qué pasó con los restaurantes que protagonizan Pesadilla en la Cocina después del paso de Chicote.

En esta ocasión parece que los que acudieron al Cantábrico, el local de Cádiz visitado por Chicote la pasada semana en La Sexta, no quedaron del todo contentos. Al menos eso se deduce de los comentarios expresados por los lectores en una conocida web en la que se dan opiniones sobre locales de hostelería y en donde pocos puntúan bien este local.

“Es un local pésimo. El pescado era malo y la carne estaba quemada, nos arrepentimos mucho de entrar”, sentenciaba el pasado verano uno de los comensales que menos satisfecho salió del establecimiento en cuestión. A pesar de todo hay opiniones para todos los gustos. “He estado hace un mes con una excursión del Imserso y nos llevaron a este restaurante. La entrada es muy extraña y la comida muy normalita por el precio que pagas”, afirmaba otro.

“Los platos a escoger en el bufet son escasos y las instalaciones muy viajes. Sólo quedan los muebles de aquella glamurosa época. Menos mal que ahora va Alberto Chicote para reformar aquello”, sentenciaba otro comensal en esa misma web haciendo clara referencia a que el programa de Chicote además de cambiar la carta y todo lo que tiene que ver con la cocina también lleva consigo profesionales de la decoración y de la restauración que le dan un vuelco completo al establecimiento y hasta hacen que parezca otro.

“Un restaurante con poca variedad en los platos”, resumía otro. Lo cierto es que casi ninguna de las opiniones registrada en una de estas webs tan criticadas y alabadas a partes iguales es bueno para los gerentes del local. Habrá que ver si luego se hace un especial de “que fue de” y se recoge el futuro de este establecimiento que protagonizó uno de los Pesadilla en la Cocina más tensos de los últimos años.