Fue uno de los concursantes más conocidos de la casa de Gran Hermano a pesar de que no participó en la primera ni en la segunda edición (las que por así decirlo tuvieron más “impacto” tanto mediático como en la sociedad), pero a pesar de todo Pepe Herrero logró convertirse por méritos propios en uno de los concursantes más conocidos de la historia de Gran Hermano. Un programa contra el que ahora el propio Pepe carga en redes sociales. Tanto que fue él, junto con Coto Matamoros, el que propició el boicot de anunciantes a la versión Vip del programa que impulsaron después de acusar a los creadores del formato de tapar una violación que tuvo lugar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Un boicot que tuvo su efecto y que hizo que Telecinco retirara su intención de celebrar en estas semanas una versión “Dúo” del programa en la que varios famosos convivieran dentro de la casa.

El caso es que ese afán por criticar lo que en su día pasó dentro de la casa (creando incluso un canal de Youtube en el que mantiene conversaciones con Coto Matamoros sobre el reality), hace que muchos internautas hayan cargado en las últimas horas contra Pepe Herrero, al que acusan en no pocas ocasiones de vivir de aquello de lo que critica.

El exconcursante, que llegó a ganar su edición, decidió defenderse estos días en redes sociales y para ello lanzó un duro alegato en Twitter desde su cuenta oficial. “Nadie ha ganado el concurso dos veces (él también ganó el “reencuentro” que organizó en su día Mediaset), nadie ha tenido tantos votos, nadie ha ganado por tanta diferencia, nadie lo ha estudiado tanto", afirmó.

Y continuó: "Nadie lo ha respetado tanto, nadie se repugna más por lo que han hecho con él, nadie ha defendido tanto a los concursantes, nadie ha recibido tanto de esa casa, nadie tiene esa relación con las piedras que sostienen ese lugar, nadie ha dignificado el concurso entregando la mitad de su premio a otro compañero por amistad, nadie ha llegado todavía que en esa arena a mi me quite las letras de GH porque nadie se ha ganado más que yo llevarlas y si alguien puede ese soy yo”, afirmaba el exparticipante del reality más famoso de la televisión.

Lo cierto es que su respuesta fue más que aplaudida pero como en todo hay pros y contras. También hubo quién le criticó que entrara al trapo con los trolls de internet.