12 de enero de 2020
12.01.2020

El mensaje que envió el hijo de Edmundo Arrocet a María Teresa Campos tras la ruptura sentimental

Lo dijo a través de Whastapp

12.01.2020 | 17:59
El mensaje que envió el hijo de Edmundo Arrocet a María Teresa Campos tras la ruptura sentimental

Edmundo Arrocet se ha convertido en uno de los hombres más buscados del momento después de que pusiera punto y final a la relación con María Teresa Campos a través de un mensaje de Whatsapp. Por eso mismo desde Viva la vida se han trasladado a Londres para encontrarle, pero a falta de hablar con el humorista han podido hacerlo con su hijo. Maximiliano Arrocet ha atendido a los reporteros del programa de Viva la vida, desmintiendo que su padre vaya a trasladarse a Londres a vivir : "Detesta Londres y detesta el frío", aseguraba.

El cómico únicamente está de visita, pasando unos días con su hijo, su nuera y su nieto. En cuanto a la ruptura entre su padre y María Teresa Campos ha preferido no pronunciarse, pero sí que ha querido aprovechar el espacio público para dedicar unas emotivas palabras a la comunicadora. "Nosotros queremos muchísimo a María Teresa y a toda la familia Campos, eso no va a cambiar para nosotros. María Teresa es una mujer maravillosa. La vida tiene estas cosas, la queremos muchísimo y ella a nosotros, con eso nos quedamos", sentenciaba. Unas palabras que han recibidas con emoción por Terelu Campos desde el plató, quien desvelaba que a pesar de que Edmundo le pidió a Teresa que no se pusiera en contacto con ellos, continúan teniendo una estrecha relación y se han felicitado las fiestas.

Otros mensajes

Desde que Alexis, supuesto hijo de Edmundo Arrocet, hablase de cara a los medios de comunicación por primera vez, todo el mundo se preguntó qué es lo que quería. Su abogado, Fernando Osuna nos ha sacado de dudas y nos ha explicado qué es lo que quiere su cliente, así como por lo que está luchando. Recordemos que siempre que ha habido una polémica pública, él ha expuesto sus opiniones públicamente pero nunca a favor del actor, ya que no existe ningún tipo de relación entre ellos.

Fernando Osuna, abogado de Alexis, nos explica en qué consiste la demanda que ha interpuesto: "Alexis aún no ha sido reconocido oficialmente, legalmente, judicialmente como hijo de Bigote Arrocet. Ha habido muchas declaraciones de él en el sentido de que si es su hijo, pero no ha ido al registro civil a reconocer que es padre de Alexis. Por eso no ha tenido más remedio que acudir a la vía legal y presentar una demanda para que la justicia afirme que es hijo de Bigote Arrocet".

El principal motivo por el que Alexis interpuso una demanda es por orgullo propio. El propio abogado nos explica que la situación de estas personas, que se creían sin la figura paterna, puede derivar en daños morales muy severos: "Estos hijos que no son reconocidos, lo pasan muy mal porque reciben situaciones muy comprometidas. Todo eso produce mucho daño en la salud mental de estas personas".

Osuna no cierra la puerta a un segundo juicio por daños y prejuicios contra Bigote Arrocet: "Si los ingredientes del caso subsume en los parámetros que tienen establecidos de los tribunales, posiblemente se pida una indemnización por daño moral y también, si hay una imposibilidad grande de conseguir un trabajo por parte de Alexis, también podría pedir una pensión de alimentos".

Lo cierto es que es un caso que tiene mayor facilidad, tal y como explica Fernando Osuna, porque Bigote Arrocet ha reconocido públicamente que es su hijo: "El juicio tiene una prueba muy buena, que es que públicamente ha reconocido que es padre de Alexis, ahora pues está la prueba del ADN, que si Bigote va, se va a saber perfectamente que es su padre y si no va, pues los tribunales son muy severos en estos casos e interpretan que esa negativa es una señal inequívoca de que no quiere".

Sobre cómo está Alexis, su abogado ha explicado que: "Está tranquilo, sabe que es su hijo y lo que espera es ya el respaldo judicial, que salga la sentencia cuanto antes y ya oficialmente, desde el punto de vista legal, sea considerado hijo de Bigote Arrocet con todos los efectos que produce una relación de filiación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook