"La Isla de las Tentaciones", el nuevo reallity de Telecinco, se pone interesante. Los concursantes comenzaron a ver en la gala de ayer las primeras imágenes de sus parejas conviviendo con otras personas y han empezando las roces. A pesar de que Christofer (pareja de Jennifer) e Ismael (pareja de Andrea) fueron los primeros perjudicados al ver a sus novias en actitudes cariñosas con otros hombres, el que ha acaparado todos los comentarios en redes sociales es Gonzalo, novio de Susana, la ganadora de GH14. (Este es el vídeo de La Isla de las Tentaciones más comentado).

Desde la primera gala Gonzalo ya apuntaba maneras con un comentario sobre que prefería salir con sus amigos que con su novia para no tener "un pokémon al lado". Su actitud desde el inicio del reallity es diferente a la de sus compañeros, que se muestran más respetuosos y unidos a sus parejas. Esto ha hecho que las redes le ataquen y reflexionen sobre la relación de ambos: "Cuantísimos de nosotros tenemos amigas tan encantadoras como Susana que están atrapadas en relaciones sentimentales con cretinos como Gonzalo y tenemos que estar todo el rato mordiéndonos la lengua para no gritar 'AMIGA, DATE CUENTA'", comentan en Twitter.

Tanta es la indignación de los seguidores del programa con la actitud de Gonzalo, que siempre tiene miedo a quedar como "el feo de España", que las redes sociales ya le han sacado un parecido. Le comparan con "El Cabezón", el muñeco del programa de manualidades "Art Attack".