16 de enero de 2020
16.01.2020

Así es el nuevo profesor de 'OT 2020' del que todo el mundo habla

Él realiza el doblaje de la voz habitual en España de Chris Hemsworth

16.01.2020 | 18:16
Así es el nuevo profesor de 'OT 2020' del que todo el mundo habla

Otro de los fichajes de este año de la Academia de Operación Triunfo 2020 es Ivan Labanda. Un nombre que a muchos ya les sonaba, ya que el susodicho es actor y ha interpretado muchas voces en películas, en concreto más de 350. Su último trabajo se sitúa en uno de los teatros de la Gran Vía, ya que es coprotagonista del musical 'La Juala de las locas'.

Detrás de esa fachada de tipo simpático, lo cierto es que se esconde un hombre que tiene una cultura cinematográfica bestial. Quizás este haya sido el principal motivo por el que los organizadores de Operación Triunfo hayan querido contar con el como el encargado de las clases de Cultura Musical. Y no lo hará solo porque impartirá las clases con la cantante Zahara, y es que la mezcla que sale de estos dos grandes personajes ayudará a todos los concursantes del programa.

Con 27 años de trayectoria profesional en sus espaldas, Ivan Labanda ha realizado trabajos como actor, locutor, guionista e incluso director de televisión, teatro, cine y doblaje. Si su voz te suena puede ser porque sea el doblaje de la voz habitual en España de Chris Hemsworth.

En cuanto a premios, ha obtenido cuatro de los más importantes. Tres Premios Butaca y el Premio Teatro Barcelona como Mejor Actor Protagonista en un Musical. No se puede pedir nada más para un profesor que impartirá clases culturales en la academia de Operación Triunfo. Quien junto con Zahara, llevarán a cabo lo que hace un tiempo hicieron Los Javis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook