17 de enero de 2020
17.01.2020

La concursante de First Dates que ha revolucionado por sus comentarios sobre el botox: "Envejecer dignamente es hacerlo sin arrugas"

Sus declaraciones han sorprendido a los espectadores

17.01.2020 | 18:35
La concursante de First Dates que ha revolucionado por sus comentarios sobre el botox: "Envejecer dignamente es hacerlo sin arrugas"

Eso de la arruga es bella no cala en esta concursante de First Dates. María es una alicantina de 48 años que sobre todo "ama la belleza", eso sí, la belleza a golpe de bisturí, porque ella misma reconoce que "envejecer con dignidad es hacerlo sin arrugas".

No es la primera concursante que acude desde Alicante a este programa a probar suerte con el amor, pero sí ha destacado por sus peticiones. "Un hombre para enamorarme tiene que tener alma. Me apasiona la belleza, pero también debe tener clase", asegura.

'First Dates' admite el engaño de dos participantes: "Nos la han colado"

El programa de Cuatro 'First Dates' vivió esta semana en su edición 'First Dates Crucero' uno de sus episodios más polémicos con la cita entre la pareja formada por Jero y Adriana.

Los numerosos seguidores del espacio en redes sociales descubrieron que la cita de la pareja, que protagonizó un llamativo momento nudista en un jacuzzi, estaba orquestada por ellos, una pareja conocida desde tiempo atrás e incluso casada.

La productora WarnerBros reconoció el engaño a través de su cuenta de Twitter, en un breve comunicado que retuiteó la propia cuenta oficial del programa.

"Después de más de 5.200 citas ¡una pareja nos la ha colado!", admitieron, considerando que "rezumaban amor pero resulta que venía de lejos" y calificando lo ocurrido como "un troleo en toda regla".

"Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito, que os vigilamos", solicitó la productora, asegurando seguir "creyendo en los solteros de FD y ¡en el amor!"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook