Veinte años después de su primera emisión, el concurso internacional '¿Quién quiere ser millonario?' vuelve a Antena 3 el próximo miércoles 22 de enero. Lo hará con una serie de programas especiales conducidos por el cómico y presentador Juanra Bonet, en los que participarán famosos exconcursantes de la televisión.

En estos capítulos especiales, los espectadores podrán reconocer a algunos destacados participantes de la historia de los concursos en España, tanto de antiguas ediciones de '¿Quién quiere ser millonario?' como de otros programas de la televisión.

Después de haber sido presentado por Carlos Sobera y Antonio Garrido en Antena 3, y por Nuria Roca en laSexta, '¿Quién quiere ser millonario?' estará ahora conducido por Juanra Bonet, presentador del programa 'Boom' y uno de los rostros más populares del entretenimiento en España actualmente. Bonet ha participado también en 'El intermedio' o 'Caiga quien caiga', además de acompañar a Eva González en los directos de 'La Voz'.

El programa original, creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, fue una producción de Sony Pictures Television que se estrenó por primera vez en la televisión inglesa ITV en 1998. Desde entonces ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo, emitiéndose por primera vez en Antena 3 en 2005.

Con el regreso de '¿Quién quiere ser millonario?' Antena 3 continúa su apuesta por los formatos de entretenimiento con programas como 'La Voz' (y sus diferentes versiones), la próxima producción 'The Masked Singer' o 'Pasapalabra'. Además, la cadena cuenta con el talent show 'Tu cara me suena' y los programas diarios '¡Boom!', '¡Ahora caigo!', 'La ruleta de la suerte' y 'El Hormiguero 3.0'.

'¿Quién quiere ser millonario?', una producción de Atresmedia TV en colaboración con Warner Bros ITVP España, volverá a la televisión el próximo miércoles 22 de enero.