La isla de las tentaciones está revolucionando las redes sociales desde su estreno. Al ser un programa grabado hace unos meses, Telecinco se está encontrando con varios problemas para gestionar el éxito de su nuevo reality show. Que los protagonistas estén en sus casas a la vez que se emite el programa no deja de ser curioso y de provocar reacciones. Pese a que la cadena ha optado por llevar a los programas a familiares de los protagonistas, estos no dejan de comentar el programa y las reacciones de la gente en sus redes sociales.

Uno de los ejemplos más claros lo tenemos en Gonzalo Montoya. El exconcursante de "Gran Hermano" no ha dejado de recibir críticas desde que comenzó el programa. Su chulería no ha gustado a gran parte del público y eso se nota en las redes sociales. Si en el primer programa calificó a Susana, su novia, como "un pokemón" que parecía estorbarle a la hora de salir de fiesta, en el segundo programa ha seguido haciendo amigos. En este caso, lo que ha enfurecido a los fans del programa ha sido verle reírse a carcajada limpia durante los vídeos que le mostraban a Christofer durante la primera hoguera de los chicos. En lugar de apoyar a su amigo, el sevillano no dejaba de reírse y de mirar de manera cómplice a Alejandro a Álex Bueno, que también se reía del momento. Justamente, los únicos concursantes que cuando llegó su turno, eligieron ver los vídeos en la intimidad eligieron ver los vídeos en la intimidady no compartirlo con el resto de sus compañeros. Un comportamiento que tampoco gustó nada a la audiencia.

Ante tantos mensajes negativos en las redes sociales, ha sido el propio Gonzalo el que querido salir al paso para dejar claro su punto de vista. El sevillano, enfadado, ha arremetido en su Intagram contra todos los que le critican por su actitud: "Me reía de mi compañero como cuando el profesor le echa la bronca a tu mejor amigo en clase y al final te echa la bronca a ti. Como cuando tu abuela le mete una alpargatazo en la cabeza a tu hermano, te acabas riendo y te pega a ti también. No hay más allá, es una risa nerviosa. Si nunca os ha pasado me estáis mintiendo, sois unos falsos".

Lo que está claro es que Montoya no está despertando mucha empatía entre el público del reality. A la espera de que sigan las emisiones del programa, la mayoría de los seguidores del programa creen que el sevillano será uno de los que caerá en la tentación y le será infiel a Susana. ¿Tendrán razón? Por ahora, hay que esperar a las nuevas imágenes del programa que vuelve mañana con una nueva entrega en Cuatro.