m. r.La polémica ha vuelto a estallar en Sálvame (una vez más). El programa de televisión de Telecinco ha comenzado su emisión amenazando con que uno de sus colaboradores iba a traicionar a uno de sus compañeros con una información personal que le dejaría tocado. Después de alimentar durante horas la polémica, finalmente se ha desvelado que el "traidor" ha sido Gustavo González.

Tal y cómo ha declarado el programa a través de su página oficial, González supo "algo comprometido" y lo puso en conocimiento de la dirección de 'Sálvame' para que lo contrastasen. "No me considero un traidor, si se refieren a esa información, esto se ha hecho aquí conmigo 40.000 veces", ha declarado en directo el propio colaborador.

Sus compañeros en plató se quejaban entonces de si lo que había hecho era solo un acto de "venganza". Algo que él ha negado una y otra vez.

Ante esta situación, los usuarios en redes sociales, que esperaban expectantes la resolución de este dramatismo de tarde, no han dudado en reaccionar tras conocer la verdad. "Gustavo debe irse del programa". "No sorprende. Siempre hace lo mismo. Como no tiene nada que aportar se la pasa dejando "tips" de sus compañeros". "Gustavo González es vengativo rencoroso y mal compañero", son solo algunos de los mensajes que han acompañado al tuir de la cuenta oficial de Sálvame cuando se ha desvelado el nombre del supuesto "traidor".

Para colmo, después de descubrir a quién ha arrojado la piedra, el programa ha seguido tirando de la cuerda con los espectadores para tratar de aguantar lo máximo posible quién era la supuesta víctima de Gustavo González. "Ni Mila ni Gema son las protagonistas de esa información grave que hemos sabido gracias a Gustavo González", repetían en otro tuit. Una situación que parece haber acabado con la paciencia del público que sigue al programa. "Como os gusta humillar". No obstante, finalmente se ha revelado que Raquel Bollo es la protagonista de la información que ha filtrado Gustavo González.

Las redes estallan contra Carlota Corredera: "Es la persona más prepotente y egocéntrica que hay en plató"

Desde que Carlota Corredera se puso al frente de "Sálvame", la polémica ha acompañado a la periodista ante una audiencia dividida por su forma de presentar. No obstante, los comentarios de muchos usuarios en Twitter muestran una opinión que va en contra de la presentadora del famoso programa de las tardes de Telecinco. La última polémica vino marcada por una discusión con una de las colaboradoras habituales del programa, Chelo García Cortés, que denunció públicamente "que la presentadora no le dejaba hablar" (en este enlace te contamos la información).