La Isla de las Tentaciones se ha convertido en uno de los programas revelación del año. A pesar de que muy pocos apostaban por este formato lo cierto es que está sorprendiendo incluso a los críticos de televisión. Y es que había varias cosas que nadie se esperaba. La primera de ellas es que un formato que se emitiera a la vez en dos cadenas (Cuatro y Telecinco) pero que hubiera sido grabado previamente (hace meses que tuvo lugar todo lo que se está viendo ahora mismo en televisión), llegara a conquistar a los espectadores. La segunda pero no menos importante es que el público de Telecinco habituado a realitys con personas famosas “acepte” uno con gente que no es del todo conocida.

Lo cierto es que el programa tuvo una primera crisis que logró superar. Fue cuando los espectadores se empezaron a dar cuenta de que muchos de los participantes en este programa presentado por Mónica Naranjo había decidido borrar de sus redes sociales las fotos que tenían con sus actuales parejas sentimentales. ¿El objetivo? Que los que les siguen no tuvieran en ningún momento conocimiento de lo que iba a pasar.

Uno de los que lo hizo fue Álex Bueno. El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que encontró el amor en el programa de Toñi Moreno en Cuatro llegó a la Isla de las Tentaciones con una joven con la que ahora mismo ya no comparte su vida. Y eso lo sabían todos sus seguidores porque desde hace meses Bueno presumía de una nueva relación en la cuenta de nstagram en la que le siguen cientos de miles de personas desde que fue uno de los tronistas más valorados del programa de Cuatro.

Pero ahora Bueno ha sido uno de los que ha conseguido mejores comentarios entre la audiencia. Muchos espectadores están con él y quieren que supere los golpes que le está dando el programa.

Hace unos días uno de sus amigos (el también extronista Alberto Santana), le comentaba en su perfil de Instagram no sin cierta sorna. “¿Te pagan por llorar?”, aseguraba el amigo de Bueno tomándose así con cierto humor el paso de su amigo por el programa y sobre todo lo que estaba sufriendo por su relación sentimental dentro de la Isla de las Tentaciones.