Tras la inmensa polémica a causa de la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, el humorista ya está en España. Aunque todavía no ha compartido su versión de los hechos su presencia ha generado muchísimo revuelo, pero hay algo que nos ha impactado todavía más. Edmundo pisaba Madrid con un llamativo cambio de imagen, demostrando a través de su look que es un hombre renuevo y rejuvenecido desde que no está al lado de María Teresa Campos. El cómico ha eliminado el bigote de su cara, uno de sus principales características que le dotó incluso de su nombre artístico y le ha acompañado en toda su carrera.

Ante la sorpresa de mucho, el mismo Edmundo nos ha desvelado el motivo, asegurando que se debe a "exigencias del guión", y es que Bigote se tendría que haber afeitado para por un trabajo que tuvo en Chile como actor. Sin embargo, este no sería el único retoque al que se ha sometido en los últimos meses, y es que según Lydia Lozano, Edmundo se realizó un lifting en la clínica de una amiga médico en su país natal, el cual le provocó una abrasión en la piel por la que no se dejó ver públicamente. Ahora lo hace sin bigote pero con su mejor sonrisa ante la polémica.

Edmundo Arrocet la lía en FITUR: "La verdad siempre sale a flote"

Edmundo Arrocet la lía en FITUR: "La verdad siempre sale a flote"

María Teresa habla claro

María Teresa Campos sigue con su vida, y es que aunque haya roto su relación con Edmundo Arrocet, la comunicadora sigue haciendo y deshaciendo a su antojo. Hoy, en una de sus rutinarias visitas al médico, hemos pillado a la madre de Terelu Campos explicando cómo se encuentras tras ser el foco mediático durante más de tres semanas. Ya sabemos cómo funcionan las cosa y es que, tan solo basta una noticia del Clan Campos para que sean protagonistas durante meses.

La que fuera la reina de las mañanas se ha mostrado harta de que le pregunten sobre el tema de su expareja: "No voy a contestar nada, es que no sé nada, no voy a contestar a nada porque llevamos ya mucho tiempo y yo creo que hay muchas parejas que se separan y no se monta este circo". Con estas palabras, María Teresa Campos ha desvelado que la situación que está viviendo le está sobrepasando.

Cuando se le menciona la exclusiva que dio su hija Carmen Borrego la semana pasada, en la que pone a caer de un burro al que ha sido el último amor de María Teresa Campos, explica que: "Me da igual, yo no he hablado de nada, por ejemplo lo de Broncano, ¿por qué no me habláis de cosas profesionales bonitas?". Recordemos que ayer se emitió la segunda entrevista que le ha concedido a Broncano, en la que hemos podido verla de la forma más natural posible.

A María Teresa Campos se le ilumina la cara cuando habla de su visita el programa de Broncano y advierte que ha retomado su vida profesional: "Broncano no me necesita, eso significa que yo he retomado mi vida profesional, ¿vale? que es lo que me importa".

De esta manera, la comunicadora ha mostrado ante las cámaras de Europa Press, CHANCE, lo agotada que se encuentra mentalmente. Y es que aunque la presentadora no lo quiera ver, no hay forma de parar esta oleada de informaciones si sus hijas y ella misma, siguen concediendo entrevistas donde aportan más datos de los últimos acontecimientos de sus vidas.