No es nada fácil hacer un programa en directo y menos si hay una conexión con el exterior. Pero lo que pasó esta tarde en el programa Viva la Vida, presentado por Emma García, sorprendió incluso a los que trabajan en este medio y están acostumbrados a casi todo. La exganadora de Gran Hermano Adara abandonó corriendo una conexión en directo cuando llevaba apenas unos minutos hablando.

“Ha sido un gesto muy feo, un poco de maneras y de educación con la que es tu cadena”, reprochó tras lo sucedido Emma García, la presentadora del programa de las tardes del fin de semana de Telecinco.

Según lo que explicaron posteriormente en plató Adara estaba en el momento de la conexión participando en un “bolo” que era algo así como la inauguración de una tienda de ropa. Habría sido precisamente el dueño de esta marca de ropa el que habría cogido por el brazo a la exconcursante de Gran Hermano para que, en directo, abandonara el programa de Telecinco.

Muchos criticaron además que Adara no contestara ni una sola de las preguntas que le hizo Emma García desde el plató. Lo cierto es que la joven se limitó en todo momento a contestar a todo que esta misma noche en la versión nueva de GH El Tiempo del Descuento (y previo pago), iba a conceder una entrevista en la que lo iba a contar todo. Habrá que esperar unas horas por lo tanto para ver qué es lo que ha decidido finalmente Adara con respecto al triángulo amoroso en el que la propia joven confiesa vivir.

Viva la Vida comenzó siendo la gran apuesta de Telecinco para darle su papel en pantalla a María Teresa Campos. La matriarca del clan de las Campos había firmado un contrato de exclusividad con la cadena y no tenía proyecto por lo que, una vez ocupadas las mañanas y las tardes, a Mediaset sólo le quedaban los fines de semana, momento en el que (además) había poco “corazón” en la principal cadena de Mediaset. Y por eso se ideó Viva la Vida.

María Teresa Campos tuvo que dejar el programa años después. Y se hizo cargo del proyecto Toñi Moreno. Pero sin duda el programa no acabó siendo lo que es a día de hoy hasta que llegó Emma García, la que fuera presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa encontró en este programa su ventana para volver a la principal cadena de Mediaset.