Estefania y Christofer se han vuelto a convertir en la pareja protagonista del nuevo capítulo de La Isla de las Tentaciones. El affaire de Fani con Rubén está causando mucho dolor a su novio, quien ha decidido dejar de ver imágenes de su chica.

Y es que el último paso en la relación de Fani y Rubén ha sido sucumbir a los encantados de la noche. Como ella misma ha explicado a las cámaras del programa: "Una cosa llevo a la otra y al final... Ha sido súper chulo, me ha encantado".

Además, Fani sí ha querido grabarle un mensaje a su novio, algo que él ha rechazado: "Chris, sé que estás decepcionado conmigo, y que estarás flipando. Te tengo que dar un montón de explicaciones pero ante todo quiero que estés bien. No quiero verte mal. Te voy a abrazar, te echo de menos, necesito verte y que hablemos".

Por su parte, Christofer ha pedido a Mónica que no le muestre más imágenes de su novia porque está sufriendo mucho. Para acabar con su dolor, el joven de 28 años ha exigido una hoguera de confrontación para verse las caras con su chica. ¿Aceptará Fani?

El dolor de Christofer al ver a Fani y Rubén en 'La isla de las tentaciones'

Christofer ha tenido que seguir haciendo frente a la realidad tan cruda que se le presenta en cada hoguera de 'La Isla de las Tentaciones'. Aunque ya se ha filtrado que su relación con Fani continúa después del programa, las imágenes del joven viendo el affaire de su chica son desgarradoras.

"No me afecta su dolor, no lo veo sincero. Creo que no estaba tan enamorada como ella se pensaba o me decía. Se va a dar un golpe muy duro. Si ahora vendría a decirme que soy el hombre de su vida no me lo creería. Me da lástima", ha comentado con dolor Christofer sobre los apasionados besos de su pareja y el concursante.

Un dolor que se ha transformado en auténtica decepción: "Estoy tan decepcionado. Al final y al cabo uno deja de llorar. Ese chico no la va a querer como la he querido yo. No la va a cuidar como la he querido yo. Ella sabrá. El día de mañana se dará cuenta pero yo ya no estaré. Se va a dar un golpe muy duro. Es una persona que ya ha acabado en mi vida".