¿Cómo sigue la vida tras un "reality" en el que has visto -tú y toda España- a tu novia con otra persona? La vida de Christofer, el concursante que acudió a "La isla de las tentaciones" junto a su novia Estefanía, está viviendo las consecuencias del éxito del programa en sus propias carnes. La infidelidad de su pareja y su popular grito de "¡Estefaníaaaa!" -que hasta tuvo presencia en los Goya- al ver las imágenes de su novia con otro, lo han convertido en uno de los protagonistas del programa. Hoy está pasando los peores momentos de su vida.

Hace unos días salía a la luz un vídeo en el que varios jóvenes lo acosaban en su trabajo. Entonaban el conocido grito de "¡Estefanía!" y se reían de él a las puertas del bar donde Christofer trabaja ahora como camarero. A él se le podía ver en la puerta pidiéndoles que se fueran de allí con un gesto entre enfadado y abatido. Se ha llegado a decir que sufría una depresión y había tenido que pedir la baja; algo que ha desmentido su familia, que aseguran que él se encuentra de vacaciones. Su hermano Allan sí que ha confesado en "Sálvame" que su madre "está mal".

Los compañeros de Christofer aseguran que el joven lo está pasando muy mal. "Es una persona estupenda, súper profesional y lo están machacando. Él está afectado, se le nota", aseguraron en el programa "Viva la vida".

Mientras se emita el programa la situación es complicada para Christofer. De hecho, aún queda mucho por ver. Esta noche se verán las caras en una hoguera de confrontación que él ha solicitado para pedir explicaciones a Fani. (El mensaje de Estefania a Christofer que ha descolocado a la audiencia).

"No puedo más con la situación, necesito verla y que me explique muchas cosas porque no entiendo nada", pidió a Mónica Naranjo. Por lo avances de Telecinco, ella acudirá a esta cita.