Si algo funciona en la televisión (sobre todo en la relacionada con el mundo del corazón), eso es el enfrentamiento.

Que Belén Estaban es uno de los iconos de Sálvame no es un secreto. De hecho todo el mundo es consciente del papel de la exnovia de Jesulín de Ubrique en el formato de La Fábrica de la Tele. La que se dio en llamar Princesa del Pueblo dio algunos de sus mejores datos de audiencia a la versión Deluxe de este formato sobre todo cuando volvía después de largas ausencias y se sentaba de nuevo para hablar de su vida personal y de sus idas y venidas.

Pero el paso de la Estaban por Gran Hermano Vip estuvo a punto de acabar con el personaje. De hecho muchos espectadores dijeron que habían visto a Belén Esteban como realmente es y se manifestaron en contra de la de Paracuellos. Tanto que incluso parecía que la cadena iba a dejar que callera. Pero al final parece que no compensó demasiado.

Sálvame ha ampliado en los últimos meses su horario. Ahora ya llega hasta casi las nueve de la noche por la ausencia de Pasapalabra. Por eso hay que sacar temas de todas partes. Y entre otros se saca punta a declaraciones como la de Alicia Senovilla. La presentadora había hablado de Belén Esteban y eso la princesa del pueblo no lo dejó escapar.

“De verdad que deseo que todo te vaya bien, no tengo nada contra ti y me alegro de que ganes dinero pero has nacido para presentar no para hablar de mi”, afirmó la de Paracuellos haciendo hincapié en que no fue Senovilla la primera persona que le hizo una entrevista en televisión. Fue María Teresa Campos.