Alejandra Rubio continúa con su día a día ajena a todo lo que se está hablando de ella y de su ex, el Dj Álvaro Lobo. Desde que se confirmó la ruptura de la pareja, ninguna de las dos partes ha querido aclarar los motivos de este adiós.

Mientras Álvaro Lobo instaba a la prensa a que fuesen a preguntarle a Alejandra, la joven ha tratado de echar balones fuera para no hablar nada que esté relacionado con su vida sentimental.

Eso sí, la hija de Terelu Campos ha querido dejar claro que no tienen ningún tipo de relación con Suso Álvarez, su compañero en el debate de La isla de las tentaciones. Como señaló Lydia Lozano y recogió Socialité, entre ambos podría haber nacido algo más que una simple amistad.

Molesta, la hija de Terelu Campos desmentía esta información: "Eso es una tontería, él es mi amigo y compañero de trabajo, el resto se lo inventan".

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo tratan de no coincidir

Mientras tanto, Álvaro Lobo y Alejandra Rubio siguen jugando al 'ratón y al gato' en sus encuentros y es que esta vez el Dj acudió a la casa que compartía con la hija de Terelu Campos mientras que la joven acudió a Oh my club.

A la espera de que cualquiera de los dos confirme su ruptura, los jóvenes han borrado de sus redes sociales cualquier rastro de su relación. En esta ocasión Álvaro acudió a la casa que compartía con Alejandra para verse y es que, a juzgar por las imágenes, entre ellos sigue habiendo una muy buena relación. Lejos de poner punto y final a su relación de manera rotunda, los jóvenes podrían seguir viéndose y es que en esta ocasión el Dj llegó a casa de Alejandra pegado a su teléfono móvil con cascos incluidos.

Sin querer confirmar el final de su ruptura, Álvaro dejó la pelota en el tejado de Alejandra: "Todo lo que tenga que pasar lo hablará Alejandra con vosotros que ella es la que más está en este mundo y yo seguiré por mi camino y ya está, que es lo que tengo que hacer". Por su parte Alejandra sigue inmersa en sus compromisos profesionales y es que en esta ocasión la joven acudió a la sala de fiestas en la que trabaja 'Oh my club'.

Centrada en su nueva faceta de colaboradora de televisión, Alejandra está inmersa en los debates del reality 'La isla de las tentaciones' está inmersa en los debates del reality 'La isla de las tentaciones'ajena a los rumores de una supuesta relación con Suso Álvarez.