Hay veces en las que hay que controlar lo que se dice y sobre todo como se dice. Y sino que se lo digan a Álex Bueno, el exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa que desde hace días ha dado el salto a la fama definitivo con la participación en el programa la Isla de las Tentaciones de Cuatro y Telecinco. Durante la última gala Bueno defendió que se dejara de hablar de feminismo "porque si hablamos de igualdad tiene que ser igual hombres que mujeres que da igual, que todos tenemos que ser iguales", afirmó haciendo hincapié en que en muchas ocasiones "se critica lo que hacen los hombres pero no la misma actitud por parte de ellas", concluyó en unos comentarios que no pasaron despercibidos.

Pero sin duda Christofer se ha convertido en el principal damnificado de La Isla de las Tentaciones. El programa de Telecinco y Cuatro que pone a prueba el amor de cinco parejas ante múltiples tentaciones.

Christofer y Fani eran la pareja con más años de relación en el concurso. Un pasado que no les ha servido de nada pues Estefanía pronto cayó en los brazos de su tentación, Rubén. Completamente roto de dolor, su novio tuvo que ver las imágenes de su chica besándose apasionadamente con otro. Una situación que le llevó a enfrentarse en una hoguera final con Fani y a marcharse solo a España.

Recomponiéndose todavía de toda la vorágine, Christofer ha concedido su primera entrevista a Sandra Barneda. En esta, el que fuera novio de Estafanía ha dejado claro como se sintió durante el concurso: "No me esperaba en ningún momento todo lo que me dijo. Tendrá muchas cosas malas y tendrá muchas buenas, pero una de las malas es que nunca busca el lado bueno de las cosas, siempre el malo. Nunca me ha valorado. Yo fui a la hoguera con ilusión de hablar las cosas, pensar que era una etapa que había pasado y perdonarla".

Estefania, de la isla de las tentaciones rompe su silencio sobre Christofer: "Estoy rota de dolor"

Estefania, de la isla de las tentaciones rompe su silencio sobre Christofer: "Estoy rota de dolor"

Además, Christofer ya le había pedido matrimonio a su chica antes de pisar la isla: "Le dije que se quitara el anillo porque para mí era una prueba de amor de cuando le pedí matrimonio. Hablaba con cariño porque todavía la amaba. Ese día evitaba mirarla porque decía, 'si es que la amo'".

Una situación muy complicada en la que su grito desesperado de 'Estefanía' se ha convertido en viral, apareciendo en los Premios Goya y en la Academia de Operación Triunfo: "España es así, se lo toma a risa y a mofa. Lo enfocan a ella y no a ese dolor que tuve. Ese es el peor día de mi vida. No sé cómo explicarlo. Es como si algo dentro de ti se rompe. Fue muy difícil. Fue como que algo dentro de mí se murió. Me quería morir ese día".