El repentino fallecimiento de Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, ha sobrecogido a sus amigos y a sus seres queridos. "Nunca tuvo una mala palabra para nadie", afirmó Aurelio Manzano, periodista del corazón desde hace años y amigo "de los de verdad" de Fran Álvarez. La Policía Nacional acudió esta tarde al domicilio del exmarido de la princesa del pueblo al conocerse la noticia. Los agentes están haciendo una investigación que se hace habitualmente en este tipo de casos. Lo primero que hay que descartar es que hubiera causas violentas de la muerte. El cuerpo será sometido a una autopsia.

Manzano fue el encargado de contar hoy en el programa Viva la Vida lo sucedido. "Esta mañana cuando tenía que ir a trabajar fueron a buscarle porque no fallaba nunca. Le encontraron en la cama", afirmaba el periodista. Hoy todas las miradas se dirigían tanto a Belén Estaban como al hijo de Álvarez y en la nueva muje con la que compartía su vida. "Era demasiado joven", decían en televisión.

Al parecer el ahora fallecido estaba siguiendo un tratamiento de desintoxicación en una clínica de Burgos. "Nunca supo entender este mundo. No tenía nada que ver su versión mediática. Yo se lo que sentía, lo que pensaba y lo que había vivido. Tenía un problema pero estaba haciendo las cosas bien", afirmó Manzano poco antes de despedirse y con la voz rota por las lágrimas.