Si hay algo que ya casi nadie duda es que la Isla de las Tentaciones se ha convertido en el programa más conocido de la televisión en España. Se trata de un formato que triunfa entre todo tipo de públicos pero especialmente entre la gente más joven que está enganchada al programa y que lo comenta en redes sociales. Todo ese éxito (inesperado porque el programa se había pensado en principio para emitirse sólo en Cuatro y finalmente también se ve en Telecinco), hace que muchos empiecen a dudar de la realidad de lo que ven.

De hecho la duda es algo más que común en todo este tipo de programas. Son muchos los que piensan que no pueden ser reales los diálogos que se establecen en la isla a la que han acudido los concursantes para poner a prueba su amor. Tampoco lo que hacen los propios concursantes. Uno de los que está siendo protagonista de esta edición de la isla (el éxito también tiene como consecuencia que ya se esté pensando en una segunda parte del programa), es el extronista Álex Bueno, que hace meses que grabó el programa cuando aún estaba saliendo con la joven que conoció en este formato.

Bueno mantiene mucho contacto con sus fans por redes sociales. Y una de ellas le hizo hace días la pregunta que ronda en la cabeza de muchos: si era real lo que se veía en la isla. “Ojalá fuera real pero yo creo que nada es más que un guión, nadie en su sano juicio sabiendo que lo está viendo toda España se comporta así, pero olé por ti y tus compañeros si en realidad sois así”, afirmó una usuaria de Instagram.

Bueno no dudó a la hora de contestar. “Ojalá hubiera sido un guión, pero hay gente que aunque le vea toda España no piensa”, matizó Bueno. El extronista, como el resto de sus compañeros, está viviendo las últimas horas del programa relevación de la temporada que en breve colgará la bata. En breves, de hecho, llegará el momento de estrenar Supervivientes que cogerá las galas y los momentos de las noches que deja libre el programa de Mónica Naranjo, la cantante que se ha puesto al frene del formato que ha resultado revelación de la temporada.

Habrá que ver como acaban las parejas y si finalmente alguien sigue junto con sus parejas y relaciones sentimentales.