10 de febrero de 2020
10.02.2020

Un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa sorprende con una foto íntima con su novia en una piscina

Muchos han reaccionado a la imagen

10.02.2020 | 16:26
Un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa sorprende con una foto íntima con su novia en una piscina

David Soto fue uno de los tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa que más dio que hablar en el pasado. Y eso que no fue de los que más "partido" sacó de su paso por el programa presentado en su día por Emma García y ahora capitaneado por Toñi Moreno en Cuatro. El joven andaluz sorprendió hace unas horas colgando una foto con su pareja sentimental en Instagram.

"Que tipos más guapos", comentaban algunos de los que reaccionaron a la foto. Lo cierto es que tras su paso por el formato poco más se había sabido de Soto. Y eso que este tipo de programas suele ser un "trampolín" hacia la fama para muchos jóvenes que una vez que acaban en Mujeres y Hombres y Viceversa pasan por otros formatos como Supervivientes en los que se paga una buena cantidad de dinero por su participación.

De hecho el "salto" a Supervivientes logra también otros programas y entrevistas jugosos a nivel económico.

Lo que sí ha sabido aprovechar Soto (tal y como hacen el resto de sus compañeros), es la publicidad que logran en redes sociales en donde, gracias a sus cientos de miles de fans, consiguen que las marcas paguen por promocionar sus productos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Piensa en rojo??23??

Una publicación compartida de David Soto (@davidsoto91) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook