Todos los programas del corazón, especialmente en Telecinco, tratan estos días una de las noticias más importantes del año para ellos: la muerte de Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban y uno de los personajes más conocidos de la prensa rosa. De hecho fue un programa de esta cadena, Viva la Vida, el primero en dar la noticia en la tarde de ayer domingo. Una conmocionada Emma García relataba lo sucedido a los colaboradores poco antes de iniciar un debate sobre la vida de Álvarez y de entrevistar a Aurelio Manzano, un periodista de la casa y uno de los mayores conocedores del que fuera marido de la Princesa del Pueblo.

A lo largo del programa se fueron sucediendo las reacciones. Pero si de un formato estaban pendiente hoy los espectadores ese era sin duda Sálvame. El programa en el que trabaja la Esteban comenzó con la noticia y un curioso análisis por parte de Kiko Hernández, uno de los colaboradores que de vez en cuando también ejerce como presentador y que hoy le tocó ponerse al frente del programa en una tarde que para nada pintaba fácil y sencilla.

Durante su intervención en el debate Hernández se preguntó acerca de uno de los detalles que rodean el hallazgo del cadáver de Fran Álvarez que más curiosidad ha suscitado. "Yo me pregunto básicamente porqué en cuanto faltó a su trabajo el domingo por la mañana mandaron corriendo a la limpiadora. Yo muchas veces llego tarde o falto a citas y no mandan a nadie a buscarme", enfatizó. "Yo la verdad que creo que lo que pasa es que estaban con la mosca detrás de la oreja", afirmó por su parte el colaborador Antonio Montero.

De hecho los últimos días de Álvarez fueron complicados. "Nunca supo entender este mundo", resumió Aurelio Manzano, su amigo íntimo haciendo hincapié en que Álvarez se estaba desintoxicando.

La autopsia de Fran Álvarez

Los forenses están realizando en estos momentos la autopsia al cadáver del exmarido de Belén Esteban. Serán ellos los que determinen las causas de la muerte en unas horas. Se trata de un trabajo más que importante. La Policía Nacional ya descartó en un primer momento (según varios medios) que pudiera haber segundas personas relacionadas en el suceso.