El matrimonio de Diego Matamoros y Estela Grande parece que está roto. Tras la visita que realizó la modelo a Kiko Jiménez en la casa de 'El Tiempo de Descuento', el hijo de Kiko Matamoros habría decidido terminar definitivamente con su relación.

Una decisión que desveló su propio padre en Sálvame y que ahora ha confirmado para las cámaras de Europa Press: "La ruptura definitiva se produjo el jueves pasado y es como lo he contado. Ella sigue viviendo en la casa de Diego pero bueno no sé qué decisión tomarán o cuando se irá cada uno por un lado".

Además, Kiko atacaba sin piedad a la que era su nuera: "Ella ha mentido como ha querido pero bueno aunque no lo ha verbalizado lo ha expresado de manera gestual. Está claro que ella no tiene ninguna relación con Diego y el que le interesa es Kiko Jiménez lo que pasa es que parece ser que le interesa poco".

Una situación muy complicada para la familia Matamoros que Kiko ve como una auténtica falta de respeto: "Ha sido una falta de respeto todo. Desde el principio hasta el final, todo su paso por el concurso ha sido todo una falta de respeto. Hay quien no lo ha querido ver así y lo ha negado durante mucho tiempo pero ha sido evidente para todos".

Y sobre la posible relación de Estela Grande y Kiko Jiménez, el ex de Makoke admite que es evidente que ella está enamorada de Jiménez: "Eso es evidente pero que sea valiente, que lo diga, que por lo menos sea respetuosa, que rompa su relación y luego haga lo que le dé la gana, ha actuado de una forma muy sucia y muy fea".