12 de febrero de 2020
12.02.2020

El pelazo de José Sánchez, de "La Isla de las tentaciones", tiene truco: Así era antes

El Guardia Civil mostró su cambio radical tras un tratamiento de plasma rico en plaquetas

12.02.2020 | 18:33

José Sánchez, el Guardia Civil que participó en "La isla de las tentaciones" junto a su pareja Adelina, se sometió a un injerto capilar en una clínica de Madrid hace unos meses. Aunque estamos acostumbrados a verlo con "pelazo" en la isla, el concursante se hizo un tratamiento capilar para mejorar su aspecto.

Los resultados de su cambio radical han servido de ejemplo de un caso de éxito para la clínica, que ha utilizado la imagen del concursante, al que mencionan como "un estimado paciente y amigo", para promocionar sus tratamientos capilares.  


"Es un crack que ha seguido al pie de la letra las indicaciones médicas y ha tenido un riguroso cuidado y mantenimiento postoperatorio", dice el doctor Antonio Fernández Brito, quien trató al concursante en su tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP). En su perfil de Facebook muestra cómo fue la cirugía, los progresos durante 9 meses y el resultado final un año después.


El Guardia Civil es además una de las imágenes de esta clínica y aparece en varios vídeos promocionando el tratamiento. Sánchez se hizo conocido hace unos años a raíz de una foto vestido con el uniforme de la Benemérita que se hizo viral. (El enigmático pasado de una de las concursantes de "La Isla de las Tentaciones). 


En el último capítulo de "La Isla de las tentaciones" las parejas se reencontraron tras varias semanas separados. La mayoría, decidieron terminar con sus relaciones. No es el caso de José y Adelina que, no sólo siguen juntos, sino que el Guardia Civil le pidió matrimonio durante la hoguera final. Tras el "sí, quiero", ambos abandonaron la experiencia más unidos que nunca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook