Christofer y Fani han celebrado juntos el primer San Valentín tras su paso por la “Isla de las tentaciones” con un sabor agridulce. El programa ha cambiado su relación por completo tras la infidelidad de ella con Rubén, uno de los “tentadores”. Él, que abandonó solo el programa, la ha perdonado y juntos celebran el día de los enamorados.

“Feliz San Valentín cari!!! Que te voy a decir que ya no sepas... TE AMOO!!”, le ponía él a ella junto a una foto juntos y la imagen de sus tatuajes. Ella respondía: “Te quiero a rabiar!! Nuestro tatuaje, a los 3 meses de conocernos. te amo kukito”.

Ella elegía una foto más provocativa para celebrarle el día a su chico. Aparecen ambos en la playa junto al mensaje: “Feliz San Valentín! Te quiero mi vida, eres mi hombre!, es nuestra vida y nuestro momento y a quién no le guste.... qué se joda! Soy muy muy feliz!!! Gracias por ser el mejor padre, novio y amigo del mundo! Te amo!”

Separación

Aunque Christofer ha perdonado la infidelidad de Fani, le toca separarse de nuevo de ella. Es una de participantes de la nueva edición de “Supervivientes” y el propio día de San Valentín partía rumbo a Honduras.

Antes de la nueva aventura, hizo parada en Madrid par acudir al debate. Nerviosa y cabizbaja trató de explicar lo que le había sucedido en la isla. Se sintió traicionada por Rubén, que al término del programa decidió irse solo y no con ella, y aseguró luchar cada día para que Christofer pueda perdonarle lo ocurrido. (Esto es la que se dedica ahora Rubén, el "tentador" de Fani)