El programa La Isla de las tentaciones de Cuatro ha sido toda una revolcuión estos últimos meses. El espacio presentado por Mónica Naranjo ha ido ganado adeptos a medida que avanzaba su emisión y ha convertido algunas anécdotas en auténticos momentos que se han vuelto virales (cómo olvidar el ¡Estefaniaaaa!" de Christopher corriendo por la playa).

Más allá de la ruptura de Álex y Fiama, o de la ausencia de Gonzalo,la ausencia de Gonzalo lo verdaderamente llamativo de la noche ha sido la reconciliación de Christofer y Estefanía.

El joven de 28 años ha decidido darle una nueva oportunidad a su novia después de que esta cayese en la tentación de Rubén durante su paso por el programa. Y es que tras el rechazo de Rubén, Fani se tuvo que ir sola a Madrid, algo que le hizo reflexionar: "Salí de La isla de las tentaciones. Llegué a mi casa, necesitaba estar sola y darme cuenta de la situación. Me di cuenta que echaba mucho de menos a Christofer. Y era: "¡qué has hecho!". Empecé a llamarle, a enviarle mensajes, a pedirle perdón... Al final me perdonó".

Por su parte, Christofer ha asegurado que esta infidelidad pública ha sido "el capítulo más duro de mi vida, pero he aprendido y soy feliz". Un perdón que Fani quiso hacer público ante toda la audiencia: "Sé que me he potado fatal contigo. He sido muy dura. Te he pedido perdón pero te lo quiero pedir delante de toda España. Te quiero. Tenia la necesidad de hacerlo".

Aún así, esta reconciliación no ha gustado nada a la audiencia pues nadie entiende como Christofer ha podido perdonar a Estefanía después de lo que le hizo en el reality. Te hemos apoyado tanto para nada, no tengo palabras para describir esto. Estoy abatido, roto, defraudado, hundido.

No nos mereces, Christofer", "Todo esto es un montaje", son solo algunos de los comentarios que se han repetido en Twitter tras la conclusión del espacio de Cuatro.

Una serie de críticas a la que Fani ha respondido con una serie de stories donde se la ve al lado de Christofer y asegura que están mejor que nunca.

Mónica Naranjo se baja de la nueva 'Isla de las Tentaciones'

Mónica Naranjo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que no presentará la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones', reality de Mediaset (Cuatro y Telecinco) que ha cosechado un gran éxito en su primera edición, recientemente finalizada.

"La isla siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo como a Mediaset, que confiaron en mí para este precioso proyecto", confirmó la artista. Naranjo dice adiós con un "no quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo, y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica".

El mensaje concluye con un misterioso "habrá más imágenes, siempre" que hace indicar que las emisiones de la primera temporada de 'La isla' aún pueden tener continuación.