Alba Carrillo ha retomado su trabajo en Ya es mediodía. La popular modelo ha regresado a Telecinco tras pasar unas semanas fuera de la televisión. Su enfrentamiento con Miguel Frigenti y sus sentimientos encontrados con el resto de sus compañeros le llevaron a tomar esta drástica decisión.

Pasado el cabreo inicial, Alba ha vuelto a su puesto de trabajo en el programa de Sonsoles Ónega. Eso sí, la ex de Feliciano López ha tenido que dar explicaciones sobre su entrevista exclusiva donde cargaba contra sus compañeros de plató: "Es verdad que la entrevista fueron como dos horas, esto fue simplemente un comentario coloquial. Lo que dije que os quiero, lo otro fue mi sensación y mis sentimientos, nunca quise decir nada que os ofendiera. Me quedo con el cariño que os tengo".

Una reflexión en la que le ha acompañado el consejo que le dio su chico, el presentador Santi Burgoa. Ante las preguntas de Europa Press, Alba aseguraba que Santi le había dicho que estuviera "bien, tranquila". Una petición con la que cumplió. ¿Será igual cuando tenga que verse las caras con Miguel Frigenti?