La última edición de Supervivientes ya ha comenzado. Los concursantes ya han saltado del helicóptero en una primera gala que hizo récord histórico de audiencia con más de 3 millones de espectadores. Se trata de la segunda edición con mejor cuota de audiencia de todas las que se han emitido hasta la fecha (y eso que en esta edición muchos critican que los famosos sean más que de segunda fila).

Lo que parece claro es que el casting no está a la altura del Supervivientes 2019, en el que participó como una de las estrellas invitadas más importantes Isabel Pantoja. De hecho muchos criticaron en su momento que a la tonadillera se le permitieran cosas que los demás no se atrevían ni a pedir.

Pero puestos en harina lo cierto es que este nuevo concurso aunque con audiencia no ha empezado con buen pie. Lara Álvarez, la presentadora asturiana de este reality que sigue el día a día de lo que sucede en Honduras a los concursantes, ha sido una de las primeras en mostrar en sus stories de Instagram la tempestad que se les viene encima. Una tormenta se está acercando de forma peligrosa a la isla. Además, en Socialité han asegurado que la tormenta que amenaza la Islas De La Bahía llega con rachas de vientos de hasta 50 kilómetros por hora. De hecho no se descarta que si la situación se complica aún más Telecinco y la productora se tengan que ver obligados a parar el concurso.

Una situación de lo más complicada para los concursantes de Supervivientes que tendrán que empezar el concurso enfrentándose a estas inclemencias meteorológicas.

Lo cierto es que hasta ahora nunca se ha dado la circunstancia de que la situación fuera tan tan grave que obligara a paralizar un programa del que no solo viven algunos de los principales canales de Mediaset sino que además da temas de conversación al resto de formatos. La "televisión transversal" que se ha dado en llamar. Por eso Telecinco enlaza un reality con otro.