27 de febrero de 2020
27.02.2020
La Nueva España

Conmoción en el plató de Sálvame por las declaraciones de un colaborador: "Me gusta ver a los muertos"

Sus comentarios no pasaron desapercibidos

27.02.2020 | 17:15
Conmoción en el plató de Sálvame por las declaraciones de un colaborador: "Me gusta ver a los muertos"

En el plató de Sálvame, el programa de las tardes de Telecinco, se puede escuchar casi cualquier cosa. No en vano tener a más de una decena de personas entre colaboradores y reporteros, hablando cinco horas seguidas da para mucho. Y sino que se lo digan a Antonio Montero, el periodista del corazón que durante años estuvo ligado a Antena 3 y que ahora sigue comentando la actualidad del corazón pero en este caso desde Telecinco, el principal canal de Mediaset.

Si bien ayer Montero sorprendía a la audiencia asegurando que le habían extirpado un tumor, hoy volvía a hacer declaraciones pero en esta ocasión eran para decir que no le teme a la muerte. Que cree en el más allá y en Dios. "Yo a veces voy al Tanatorio y me gusta. Me gusta ver a los muertos. Me dan cierta envidia los muertos porque ya saben lo que hay más allá. Yo estoy convencido de que cuando muramos nos convenceremos de lo que hay", aseguró.

Montero hizo estas reflexiones para asegurar que después de que le extirparan el tumor había empezado a valorar aún más la vida.

Sálvame es uno de los programas más seguidos de la televisión en España. No en vano es un pilar fundamental de la cadena. Y no sólo porque sirva como debate diario que enriquece y alimenta todos los programas de Mediaset (sobre todo los reality). También porque genera contenidos y, además, personajes famosos que luego van rotando por el resto de programas para poder conocer nuevos personajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook