Que Sálvame no es un programa fácil en el que trabajar es algo que saben no sólo quienes acuden cada día al plató. También los cientos de miles de personas que se sientan al otro lado de la pequeña pantalla y comparten sus tardes con los tertulianos del corazón más conocidos de la televisión nacional. De forma periódica la propia dirección del formato sorprende poniendo en el candelero a uno de los colaboradores para (de alguna forma) testear lo que piensa la audiencia de ellos.

Ayer los responsables de Sálvame dedicaron buena parte del programa a hablar de Mila Ximenez. Se preguntaban si la periodista, una de las más conocidas en el mundo del corazón en los últimos años y con gran experiencia a sus espaldas, había cambiado o no desde que había concluido su paso por Gran Hermano Vip, uno de los realitys más famosos de la televisión y en el que Mila dijo mostrarse ante su público tal cual era ella misma.

La pregunta fue directa. “¿Ha cambiado mucho Mila?”. Tanto como la respuesta de la audiencia. Los espectadores sorprendieron a la dirección del programa llamando de todo a la colaboradora. De todo menos guapa. “Mila es una persona que está llena de odio, que no ve sus fallos y tanto su familia como sus supuestos amigos no ayudan mucho porque aplauden todos sus insultos y groserías. A ver quién aguanta todo lo que le dijo esta mujer a Hugo Castejón” señalaba a través de las redes sociales una espectadora.

Algunos incluso hacían referencia a su vida personal. “Que razón tenía Santana cuando se alejó y silenció a Mila”, decía otro espectador. “Ahora se cree alguien en posesión de méritos personales por haber llegado a la final de Gran Hermano Vip”, contaba otro haciendo referencia a la pregunta directa que se hacía desde el plató de Sálvame.

Parece que esta semana la colaboradora en cuestión va a ser Mila después de que hace días todos los dardos y todas las críticas fueran dirigidas de forma directa a Lidia Lozano. La periodista del corazón fue cuestionada e incluso se habló de todas las noticias que había dado a lo largo de su vida profesional y que se pusieron en cuestión. Habrá que ver si la polémica con Mila sigue hasta tal punto de ponerla en cuestión o directamente se cambia de tema y se va a otra cosa y se acaba la polémica.