Kiko Rivera dará la nota en Belmonte de Miranda. El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, que ayer regresó a los escenarios en Madrid, y del fallecido torero Paquirri, dará un concierto el próximo sábado, día 14, en la capital del concejo suroccidental, en una jornada festiva organizada por la asociación "Pico Cervera". Podrá así, el reconvertido en DJ y cantante, congraciarse con el público asturiano tras la cancelación de un bolo el año pasado en Tuilla por las presuntas amenazas de un vecino.

En Belmonte esperan que el público reciba con muchas ganas a Kiko Rivera, en la que será la primera gran fiesta del año. El concierto será a partir de las 23 horas y las entradas se pueden adquirir de manera anticipada por 5 euros en varios negocios de la comarca. En taquilla serán 8 euros. Y aún hay otra posibilidad más segura, el combo con transporte por 14 euros. Habrá tres itinerarios que llevarán a Belmonte: Cangas del Narcea-Tineo, Salas-Cornellana y Oviedo-Grado.

El espectáculo del hijo de la Pantoja será en el campo de fútbol de Belmonte, donde se desplegará una carpa acondicionada para que nadie tenga dudas de ir por si hace frío.