Prometía ser uno de los tronistas más interesantes pero al final ha acabado expulsado por contradecir las normas del concurso. Marco Panosian, uno de los últimos tronistas que acudió al programa Mujeres y Hombres y Viceversa de Cuatro para buscar el amor fue hace días expulsado del formato de Cuatro presentado por Toñi Moreno. Al joven se le acusa de incumplir las normas del programa y de haber mantenido relaciones con varias jóvenes en una discoteca fuera del control del programa.

Pero ¿qué opina la audiencia de esta repentina ausencia? Pues hay opiniones para todos los gustos pero lo cierto es que parece que muchos están de acuerdo con la decisión. Una decisión, eso sí, que no impide que el joven pueda estar presente en otros programas en el futuro.

"Me caía genial pero miente más que habla", reconocía una usuaria de Twitter poco después de conocerse la expulsión. "Este programa no se lo cree nadie", apuntaba otra. "Ahora entrará en Gran Hermano", afirmaba una tercera. Habrá que esperar ahora a ver si efectivamente Telecinco decide repescar a este joven con miles de seguidores en redes sociales para sus futuros programas o concursos en los que tengan que tener presencia este tipo de perfiles de jóvenes guapos que atraigan al público de menor edad y que los dejen pegados al otro lado de la pequeña pantalla.

Mujeres y Hombres y Viceversa ha vivido varios cambios importantes a lo largo de los últimos años. Y no sólo se trata de los cambios que se vivieron en el programa después de que Toñi Moreno se quedara de baja por su incipiente maternidad. Antes la propia Moreno había sustituido a Emma García para que la que durante años fue la conductora del programa de citas que se emitía en le mediodía de Telecinco pasara a ocuparse de los fines de semana de la principal cadena de Mediaset.

Pero es que además el programa cambió de cadena. Pasó de emitirse en Telecinco a formar parte de Cuatro, el segundo canal de Mediaset y en el que la cadena italiana ha hecho que desembarquen muchos de sus formatos de éxito (en ocasiones llegando incluso a emitir Gran Hermano Vip para levantar la audiencia). Cambios todos ellos que en ningún caso parecen haber afectado al éxito del formato.