La Isla de las Tentaciones fue, sin duda, uno de los programas revelación de este año. No en vano cientos de miles de personas sintonizaban cada noche Telecinco y Cuatro para seguir las andanzas de los jóvenes que día a día trataban de mantener a flote su pareja y no sucumbir al amor. Ni tan siquiera el hecho de que estos jóvenes fueran poco conocidos o que el programa llevara grabado más de medio año consiguieron acabar con el éxito de un formato que ya se plantea volver en breve a la pequeña pantalla aunque, en esta ocasión, no estará presentado por Mónica Naranjo.

Uno de los pocos jóvenes que era conocido antes de entrar en el concurso, Álex Bueno, también fue uno de los que más dio que hablar por varias razones. La primera de ellas es que le joven había sido uno de los más polémicos en su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa. Muchos le habían echado en cara durante su “reinado” en el trono más famoso de Cuatro que había mentido a la audiencia y que ya tenía novia antes de entrar en el formato. Sea como sea tenía muchos defensores y detractores.

Poco después, durante la emisión del programa presentado por Mónica Naranjo, Bueno llegó a borrar todas las fotos que tenía con su actual novia. No quería que nadie supiera que ya tenía otra relación. Lo contrario hubiera sido desvelar algo que hasta el momento no sabía nadie: que su pareja iba a acabar rota y que no iba a conseguir superar la Isla de las Tentaciones.

Bueno, que cuenta con cientos de miles de seguidores en redes sociales, sigue a día de hoy en contacto con sus seguidores y de vez en cuando realiza preguntas rápidas en la red. Ayer hizo una de esas pequeñas entrevistas y desveló algo poco conocido hasta la fecha: quién fue el ser vivo que más le acompañó en la isla de las Tentaciones. Y no fue ninguna pretendienta, fue un perro que se encontraron en la isla y del que Bueno dijo haberse hecho muy amigo.

Algo que no había contado hasta la fecha y que ha sorprendido a muchos de sus admiradores y seguidores. Está claro que hay mucho que aprender todavía a pesar de todo el tiempo que pasamos viendo la isla de las tentaciones. Y lo que nos queda por saber y escuchar.