Si buscas qué ver este fin de semana de confinamiento (y ya van tres), te proponemos algunos títulos que llegan a las principales plataformas de streaming y otras propuestas en tendencia para hacer que las horas en casa pasen más rápido hasta la hora del aplauso de las ocho de la tarde. (Quizá te interese: Netflix, Amazon y HBO bajan la calidad de vídeo por la crisis del coronavirus).

Arsenal de series en Netflix

En Netflix, por ejemplo, esta semana estrenan la tercera temporada de la serie sobre corrupción "Ozark", la segunda de "Knighttall" y la tercera de "Blacklightning". También hay estrenos, como la serie "Unorthodox", que narra la historia de una mujer que escapó de las garras de una peligrosa secta.

En el apartado de películas, Netflix lanzó el fin de semana pasado "El Hoyo""El Hoyo -que se colocó entre lo más visto de la plataforma- y esta vez estrena el thriller "Hogar", sobre un publicista en paro que espía a los inquilinos de su antigua casa.

Amazon y sus pistolas

La película del tipo con las pistolas clavas en las manos -de la que habla todo el mundo- está en Amazon Prime. Se llama "Guns Akimbo" y está protagonizada por Daniel Radcliffe.

Si no es suscriptor de Amazon, el servicio ha lanzado una selección de contenido gratis para ayudar a las personas en confinamiento. Se trata sobre todo de contenido infantil como: "Peppa Pig", "Caillou", "Creative Galaxy", "Jessy and Nessy".

Disney + a todo color

Esta semana Dinsey+ ha lanzado su plataforma de contenidos en streaming con toda la artillería. Hay películas clásicas de Disney, del Universo Marvel y Star Wars. En el apartado de series están, por ejemplo, Los Simpson.

Terror en HBO

La plataforma HBO ha subido a su plataforma varios clásicos del terror como "Annabelle" o "Paranormal Activity". También han incorporado películas sobre superhéroes como "Catwoman".

Si lo que buscas es algo entretenido para reírse, quizá la respuesta sea "Los Thunderman", una "sitcom" sobre una familia que tiene superpoderes.

En tendencia

En tendenciaSi hay una película en tendencia estos días es "Contagio". Las similitudes del argumento con la situación actual por la pandemia mundial, hacen que sea el título del momento. Dicen que esta película de Jude Law predijo lo que ocurre con el coronavirus. Es un film de 2011 dirigido por Steven Soderbergh que narra la historia de una epidemia que comienza con un resfriado y que provoca el caos en todo el mundo.