Adara y Gianmarco han dado por rota su relación tras unos intensos meses juntos. El italiano ha decidido poner tierra de por medio y regresar a su ciudad natal en plena crisis por el coronavirus COVID-19. Un largo viaje de vuelta que le ha llevado más de 24 horas, aún así, Gianmarco afirmaba que no podía quedarse más tiempo en España después de la 'traición' de su novia.

Según han desvelado los dos protagonistas en el canal de vídeos de Adara en Mtmad, los problemas comenzaron a surgir cuando el ganador de El tiempo del descuento vio unos mensajes de su chica con otro chico, en concreto con Rodrigo Fuertes, ex de Bea de Supervivientes.

Mientras Adara no se creía todo lo que estaba sucediendo, Gianmarco no dejaba de incidir en que se sentía traicionado por su novia. Algo que muchos no ven ni entiende, pues consideran que todo esto ha sido una estrategia del italiano para dejar a Adara y marcharse a Italia.

Jorge Javier no se lo cree

El primero que ha dejado claro que no se cree la versión de Gianmarco ha sido el propio Jorge Javier Vázquez. "No te creo", le decía en pleno directo al modelo mientras este atendía a Sálvame desde su hogar, ya en Italia.

Una situación muy complicada para ambos en la que Rodrigo se ha convertido en el tercer protagonista en cuestión. Y es que ante la imposibilidad de mostrar la conversación en televisión por temas legales, algunos colaboradores han tenido la oportunidad de leer estos mensajes.

En estos se vería que entre Adara y Rodrigo hay más "un tono de broma" que de flirteo. Además, también se han puesto algunos ejemplos como en los que ella le dice a él en una de sus fotos de Instagram: "Hoy no hay tan buena luz", mientras él le responde: "Uy qué mala uva... En siete días te enamorarás".

En cuanto a la conversación que mantuvieron antes del Polideluxe de la pareja, ella le escribía a Rodri: "¡Qué vergüenza! ¡Qué tensión!", a lo que él le contestaba: "Igual lo dejáis esta noche ¿No? Avísame".

Una conversación en la que Adara le decía: "Calla cab*, no seas gafe", y Rodrigo finalizaba con "no, si yo estoy seguro de que os casáis".

Después de hacerse público esta parte del testimonio de ambos, Rodrigo ha querido dejar claro en Sálvame que cree que todo esto es un plan de Gianmarco para dejar a Adara: "No hay absolutamente nada que no sea una conversación entre dos amigos, si lo ha querido aprovechar para no estar con Adara, olé él". ¿Cuál será ahora la respuesta de Adara? Puede que el miércoles la conozcamos pues, según Sálvame, estaría negociando una exclusiva con una conocida revista del corazón.