Supervivientes no es sólo uno de los programas más vistos de la televisión en España. De hecho si en algo coinciden todos los concursantes que han pasado por la isla más famosa de la televisión en España es en señalar que tratar de sobrevivir en este paraje inhóspito de Honduras es toda una experiencia que les ha marcado la vida. Una de las últimas periodistas conocidas en pasar por la isla fue Chelo Garía Cortés. Ella misma reconocía hace unos días, emocionada, que la isla “son recuerdos que nunca olvidaré”.

Cortés hacía estas declaraciones al responder a un comentario realizado por Lara Álvarez en redes sociales a raíz de todo lo que está pasando con el coronavirus en España. Chelo García Cortés fue una de las que más vivió las consecuencias de su paso por la isla. Tanto que su vuelta a su vida “normal” y a su colaboración en Sálvame fue una de las más comentadas.

Durante su paso por la isla García Cortés llegó incluso a hablar mal de su programa. Por eso sus compañeros no se portaron excesivamente bien cuando ella volvió. Y le hicieron un poco la vida imposible.

Tras su paso por la isla Chelo García Cortés tuvo también que superar situaciones personales difíciles con su pareja y debido, en parte, al acoso al que fue sometida en varios programas de su propia cadena de televisión. Todo a pesar de que Chelo García Cortés es y ha sido siempre una de las colaboradoras más conocidas del mundo de la televisión.