Al programa Boom, el concurso que presenta Juanra Bonet minutos antes del informativo de la noche de Vicente Vallés en Antena 3, le ha pasado lo mismo que al resto de formatos de televisión: la crisis del coronavirus les ha obligado a cortar del raíz la grabación de nuevos programas. Atresmedia no puede garantizar que se grabe con todas las garantías para evitar contagios. Es por eso que la cadena ha decidido volver a emitir los episodios que estaban grabados y en los que los protagonistas eran Los Lobos, los cuatro amigos que batieron un récord mundial de permanencia en un programa de televisión.

El objetivo es doble. Por una parte aprovechar en cierta medida la ausencia de Pasapalabra que permite que el programa de Antena 3 se vea más y por la otra promocionar aún más a los concursantes de Los Lobos y su paso durante más de un año por la pequeña pantalla.

Pero hay algo que falla en todo esto. Y es que en los capítulos que se están emitiendo no aparece Jose Pinto, uno de los miembros de Los Lobos más conocidos pero que tuvo que acabar dejando el programa asegurando que tenia compromisos laborales en Salamanca que le impedían su continuidad. Poco después de dejar el programa falleció de forma repentina y dejó un hueco en el corazón de todos los espectadores.

Y es precisamente por eso por lo que muchos piden que se aprovechen los momentos de parón por el coronavirus para recuperar la figura de José Pinto, para que todos los que en su día no pudieron disfrutar de su presencia en televisión lo puedan hacer ahora.