Anabel Pantoja lleva encontrándose unos días mal. La sobrina de Isabel Pantoja está pasando esta cuarentena en Canarias, donde se ha mudado con su prometido, Omar Sánchez. Entre las decisiones que han tenido que tomar por esta crisis del coronavirus COVID-19 está la de la suspensión de su boda. Un enlace que tenían previsto para este 2020 pero que pasará a celebrarse el año que viene.

Además, Anabel ha querido compartir la preocupación que tiene con sus fans al notarse alguno de los síntomas del coronavirus COVID-19. La prima de Kiko Rivera ha tenido episodios de fiebre y tos, algo que podría estar relacionado con esta pandemia.

Tras el susto inicial, su novio ha querido hacer un directo para tranquilizar a todos sus fans. "Anabel está bien, está muy bien", explicaba el joven a la cámara.

Y es que ella misma ha querido explicar que comenzó hace unos días con tos y fiebre. "La fiebre se me quitó pero se quedó la tos", explicaba la protagonista. Aún así el médico le ha dicho que puede tratarse de cualquier otro virus, lo importante es que no continúe la fiebre ni haya problemas respiratorios.

"De momento estamos muy bien y el consejo es que estemos separados. Yo he dormido con ella todos los días, y si ella tiene el virus yo lo tengo que tener ya. A lo mejor es un virus pero no es el corona, puede ser. Yo estoy bien, ni mocos, ni fiebre ni nada. Ella empezó desde el sábado así, no hay ningún problema desde entonces y si lo tuviera hay que guardar esa cuarentena", termina explicando Omar. Un susto que esperemos se quede solo en eso.