A pesar de que hace varios meses que acabó el programa lo que no ha pasado a mejor vida (afortunadamente para ellos) es la popularidad de quienes formaron parte de su reparto. Los jóvenes que participaron en la Isla de las Tentaciones, el reality en el que se podía a prueba a distintas parejas en Cuatro, siguen estando en permanente contacto con sus fans a través de las redes sociales, en donde acumulan cientos de miles de seguidores y en donde en los últimos días han mostrado como viven su confinamiento.

En este sentido uno de los participantes más populares del programa presentado por Mónica Naranjo, el televisivo Álex Bueno, sorprendía hace unas horas a sus seguidores con una foto en su cuenta de Instagram, en la que acumula cientos de miles de seguidores.

Lo cierto es que Bueno ya era bastante conocido antes de pasar por la isla de las Tentaciones, si bien este fue el programa que le dio la fama definitiva. El joven fue durante meses tronista del programa Mujeres y Hombres y Vieceversa, el formato de Telecinco (que ahora se emite en Cuatro) en el que jóvenes de todo el país tratan de encontrar pareja.

Bueno no tuvo un paso fácil por el programa. De hecho su elección de pareja no estuvo exenta de polémica. Hubo quién incluso llegó a acusarle de tener todo preparado antes de entrar en el programa. Lo cierto es que él en todo momento defendió que se había enamorado realmente de la chica que eligió para compartir su vida. Tanto que incluso llegó a plantearse la boda cuando apenas llevaban unos meses saliendo juntos. Algo que tampoco pasó desapercibido para sus seguidores.

Y de la boda llegó la separación. Y la nueva pareja. Desde hace meses (antes incluso de que se emitiera la Isla de las Tentaciones), Bueno comparte su vida con una jugadora de fútbol a la que muestra constantemente en redes sociales. Una actitud de compartir su felicidad que hizo que el programa le "pegara" un toque al joven: no había que desvelar, antes de que saliera en televisión y lo viera todo el país, que en realidad ya no seguía con la pareja con la que había viajado a la isla de Mónica Naranjo. Habrá que ver ahora como sigue esta nueva relación de la que sin duda el joven dará buena cuenta a lo largo de las próximas semanas en sus perfiles en redes sociales.