La final de 'Ven a cenar conmigo. Edición Gourmet' ha llegado a su fin. La cena era en casa de Carmen Borrego pero el programa tuvo dos claros protagonistas, una encantadora Carmen Borrego y un mordaz a la par que ocurrente Víctor Sandoval... Víctor estaba pletórico, en su salsa, con humor incluso en las cuestiones muy agridulces. Bibiana hacía un comentario al sentarse en la silla para cenar: "¡Uy! Me he hundido", a lo que un espontáneo Víctor continuaba: "Tranquila que yo llevo muchos años hundido"... Tras bambalinas, Sandoval con lágrimas en los ojos reconocía que lo había pasado muy mal y que todavía, a día de hoy estaba intentando salir.

"A lo mejor es de Lladró que hay mucho dinero", y le replicaba a Bibiana, "que te lo estoy diciendo que en casa de las Campos todo es de dinero, aquí si hay una biznaga tiene que ser de Lladró y si no, de Chanel".

En casa de la Campos hay muchas fotos, y Sandoval y Bibi se acercaban a 'cotillearlas'. Entre ellas una de cuando había nacido Carmen y estaba con su padre fallecido y con María Teresa. Víctor reconocía lo más grande en el programa que si él fuera hijo de la Campos sería "más prepotente, que si más tal de todo lo que se ha dicho de Terelu. La superaría en todo... Sería más prepotente, más borde...".

Esta no fue la única perla que soltaba de sus amigas las Campos porque comentaba antes de ir a cenar: "Carmen es muy pelota". Y pensaba que cuando llegara a la cena Borrego se 'tiraría el pisto' y hablaba como si fuera una niña pija: "Que si aquí ha estado la marquesa, las amigas de mamá a jugar al póker".

Y reconocía: "Las Campos tienen algo que y es que son muy buenas anfitrionas han recibido a mucha gente. Y será un menú muy Campos". Muchos años al lado de las tres, 20, recordaba que había estado en casa de María Teresa Campos pero que nunca la de Terelu. Al llegar al domicilio de Borrego decía: "La casa es muy Campos".

Otra de las perlas de Víctor Sandoval vendría antes de la cena: "Me encantaría ser hijo de la Campos". Carmen Borrego sorprendía con una gran menú. Un cóctel servido en una bandeja para cada uno donde no podía faltar el salmorejo tan andaluz, servido con una cuchara minúscula de café. Victor no podía callarse porque si no reventaba: "Me puedo tirar un año comiendo salmorejo".

Sin embargo, el feeling con Dioni es cero y viceversa porque el conocido por atracar un furgón, reconocía: "No le aguanto, es muy cargante". Realmente cero compatibilidad y Víctor se quejaba de todo lo que se ha reido de él durante todo la edición en todos y cada uno de los programas. "Yo mi pluma, es mi pluma y he nacido así. (...) No me he metido con que es bizco, ni con su tripa, ni con su deformentera, que no es que sea de Formentera sino que es deforme entero".

El segundo plato constaba de solomillo de cerdo por ser bastante comido en Málaga, pero el de Víctor no era igual y enseguida comenzó la queja sin la anfitriona: "Claro me han puesto uno distinto porque soy maricón". A lo que El Dioni le decía: "O sea que si te llamo maricón te enfadas y luego vas y te lo llamas tú". Ya pero es que no es lo mismo que me lo llame yo, a que me lo llames tú. Me puedo llamarme lo que quiera"...

Finalmente el plato de Víctor era pollo, y ¿por qué no, cerdo? pues porque el presentador le comentó a Borrego que a él no le gustaba el cerdo... A lo que este volvía saltar de lo más :"¿Cómo no me va a gustar el cerdo si he estado 20 años con uno?" y es que parece que todavía no ha pasado página de su relación.

Carmen Borrego y Víctor Sandoval se han vuelto a reencontrar tras 'Sálvame Okupa' con unos buenos platos durante estos programas y le reconocía a la directora y colaboradora: "Creo que hemos recuperado a la Carmen que perdimos". Todo un reto este programa para la hija de María Teresa en el cual se enfrentaba a sus miedos, y donde además, se alzaba como ganadora con 25 puntos por delante de Bibiana con 23, y con un empate entre Dioni y Victor, con 18.