Si hay una persona que sea conocida en el mundo de la televisión y del famoseo esa es, sin duda, Belén Esteban. La copresentadora de Sálvame, el programa de las tardes de Telecinco, lleva años llenando minutos e incluso horas de programación televisiva. La autodenominada Princesa del Pueblo se hizo famosa gracias a su relación con el torero Jesulín de Ubrique (con el que tuvo una hija) y comenzó a colaborar en el programa que Ana Rosa Quintana tenía en las tardes de Antena 3, Sabor a ti. Pero su fama creció cuando llegó a Sálvame y comenzó a disparar sin piedad contra el padre de su hija.

A lo largo de estos años hemos visto casi de todo de la Esteban. Pero lo que muy pocos sabían (si es que quedaba algo por saber de ella) son sus gustos musicales. Y ahí es donde entra su cuenta personal de Twitter. A lo largo de los últimos meses muchos usuarios se han dado cuenta de que Belén Esteban sólo “marca favorito” todos los tuits de Rosalía. Parece que la Princesa del Pueblo también ha caído ante el embrujo de Rosalía.

Belén Esteban ha mostrado también estos días su preocupación por la situación que están pasando los sanitarios españoles y en especial su novio Miguel, conductor de ambulancias y que desde un primer momento se puso al frene de la asistencia sanitaria.

Por su parte la Esteban continúa acudiendo al trabajo. No falta ni un solo día al plató más conocido de las tardes en España. Un plató en el que en un primer momento se hablaba de coronavirus pero que ahora ha vuelto a temas relacionados con el corazón, una temática que agradecen muchos de los espectadores, a los que se permite distraerse al menos durante un tiempo para evitar tener que ver constantemente la misma información en televisión.

Sálvame ha ido ganando además presencia en Telecinco debido, en buena medida, a la decisión judicial que impedía emitir Pasapalabra a Mediaset y que dejó una hora de programación libre justo en un momento en el que la competencia entre Atresmedia y el grupo de Fuencarral era máxima. Una competencia que ahora, tras el decreto del estado de alarma, se ha visto mermada en buena medida gracias a la caída de los programas en directo y al aplazamiento que han hecho las cadenas de algunas de sus grandes promesas para los próximos meses cancelando muchos de los estrenos que había previstos.