Mila Ximénez se ha tenido que enfrentar a la misma tabla de adjetivos de Terelu Campos y Belén Esteban. Mientras sus compañeros elegían si la colaboradora era elitista, soberbia o egocéntrica, esta escuchaba los resultados desde su casa.

Un confinamiento que se está haciendo muy cuesta arriba para Mila Ximénez. En una conexión en directo con la colaboradora y Kiko Hernández, Jorge Javier ha podido ver como Mila no era capaz de reprimir la emoción.

"Le he visto y me he dado cuenta de lo que le echo de menos", explicaba en directo la periodista tras haber conectado con su compañero Kiko Hernández.

Y es que un mes sola en su casa, está pasando mucha factura a la que fuera concursante de Supervivientes: "Estoy bajita, estoy conviviendo con un alien, no pensé que me iba a derrumbar, pero he visto a Kiko y se me ha ido al fortaleza".

Un pozo de tristeza que ella misma reconoce: "Me estoy metiendo en un bucle de tristeza", y es que ha querido dejar claro que no está siendo nada fácil aguantar esta situación: "No está siendo fácil, para mí el confinamiento está siendo complicado".

Anabel Pantoja

AAnabel Pantoja lleva encontrándose unos días mal. La sobrina de Isabel Pantoja está pasando esta cuarentena en Canarias, donde se ha mudado con su prometido, Omar Sánchez. Entre las decisiones que han tenido que tomar por esta crisis del coronavirus COVID-19 está la de la suspensión de su boda. Un enlace que tenían previsto para este 2020 pero que pasará a celebrarse el año que viene.

Además, Anabel ha querido compartir la preocupación que tiene con sus fans al notarse alguno de los síntomas del coronavirus COVID-19. La prima de Kiko Rivera ha tenido episodios de fiebre y tos, algo que podría estar relacionado con esta pandemia.