Están siendo días muy difíciles para todos. Incluso para los más famosos de la televisión. Después de más de un mes de confinamiento quién más quién menos todo el mundo empieza a sufrir los efectos de no salir de casa. Uno de los que en las últimas horas utilizó las redes sociales para contar su experiencia fue Manu Zapata, uno de los miembros de Los Lobos de Boom, el grupo de cuatro amigos que el año pasado batió el récord del mundo de permanencia en un programa de televisión y que consiguió ganar un premio millonario en Antena 3.

Zapata se encontraba en Argentina con varios amigos del mismo grupo televisivo cuando se decretó el Estado de Alarma y se ordenó el confinamiento por lo que entre todos decidieron adelantar su vuelta a España. Una vez en nuestro país se quedó en Madrid.

“Decidí que no quería infectar a mis padres ni ponerlos en peligro”, recalcó el propio Zapata en un vídeo colgado a finales del pasado mes de marzo en redes sociales. El concursante, natural de Navarra, tenía previsto volver con su familia pero finalmente no lo hizo por si tenía cualquier posibilidad de estar infectado con el virus.

De hecho en Madrid se quedó en el piso en el que reside con una compañera que tuvo varios días fiebre y tos pero que se acabó recuperando. Ahora Zapata sigue en la capital cumpliendo las órdenes del confinamiento. Y lo hace en un momento complicado. Ayer mismo fue su cumpleaños. Y muchos en Twitter aprovecharon para felicitarle y para desearle que pasara un día genial a pesar de todo.